COMBATE FREESTYLE: ¿CUÁL ES EL HISTORIAL ENTRE COMPETIDORES?

COMBATE FREESTYLE: ¿CUÁL ES EL HISTORIAL ENTRE COMPETIDORES?

La quinta fecha del evento transmitido por Canal Space contará con cuatro de los integrantes de FMS Argentina y, además, es la primera vez que participan dos freestylers femeninas.

Por: Macarena Varela (@macaliguori)

El próximo miércoles 9 de diciembre llega la quinta fecha de Combate Freestyle, esta vez, en Argentina. En esta edición destacados MC’s pondrán a prueba sus skills en un formato que exige ingenio y velocidad mental.

La competencia que ya tuvo cuatro ediciones en México y Chile, llega por primera vez a Argentina con grandes expectativas. El evento tendrá como participantes a cuatro de los actuales integrantes de FMS Argentina: Stuart, Cacha, Nacho y MKS. Así como también tres figuras reconocidas del underground argentino: Brasita, Sony y Saga.

Las estadísticas de enfrentamientos entre los competidores de esta nueva fecha son muy parejas, por lo que esta nueva competencia será una gran oportunidad para ver el desempeño de los MC’s en el formato Seven To Punch.

Por una parte, Stuart lleva la delantera en la tabla de la liga argentina organizada por Urban Roosters. En su historial, MC rosarino cuenta con dos victorias frente a Nacho en las primeras dos temporadas de FMS Argentina. Mientras que con Cacha está igualado en una victoria y una derrota, aunque el freestyler de Lobería tiene la ventaja de haberle ganado recientemente en octavos de la Final Nacional de Red Bull.

Si bien MKS no está atravesando su mejor momento en FMS, le ganó a Stuart en las primeras dos temporadas, por lo que el cruce entre ambos puede ser uno de los highlights de la jornada. Lo contrario sucede con Nacho, quien ha demostrado un excelente nivel durante todo este año. El MC de Morón se enfrentó recientemente al menor de los Mansilla en FMS y a Brasita en Red Bull, y se quedó con las dos batallas.

Por su parte, Brasita no pudo contra Nacho, pero tiene a favor en su historial haber vencido a Sony (y Underdann) en un 2vs2 formando dupla con Rouse, en la semifinal de Microphone Check, en 2014. Mientras que con Saga se encuentran igualadas en victorias y derrotas tras haberse enfrentado el año pasado en Triple F, donde Brasita se coronó campeona invicta, y en la Final Camet, la batalla que le otorgó a Saga su clasificación a BDM.

Si bien los siete competidores tienen estilos diferentes y muy variados entre sí, el punchline es una de sus mejores cualidades, por lo que será interesante ver el desempeño de cada uno y conocer, finalmente, quien suma otro título a su historial.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )