HIDROBARRAS: FINAL NACIONAL MÉXICO

Gonzo se consagro campeón de la Final Nacional de Hidrobarras celebrada en Aguascalientes, tras vencer a Azuky en la final.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

El día de ayer se celebró la Final Nacional de Hidrobarras en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, donde el tabasqueño Gonzo se coronó campeón tras vencer a Azuky en la final, sumando 10,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS México.

Los encargados de dirigir el evento fueron Amatista y Hucer DSK, acompañados de Banks en los ritmos, mientras que los jurados encargados de decidir al campeón fueron B-One, Badts, Muso, Hazard y Reca.

Los MC’s clasificados fueron Mcnick, Trovador, Vick Big, Dexo, Hache, Mutante, Azpero, AllDay Set, Ari Carrillo, Armagedon, Soni Montiel, Astul, Sael, Berzerk, JK, RDGO,  Un Tal Juan, Fat Tony, J.O.B, Gonzo, Yorch HH, Vens, Azuky, Hunter, Foker, Damian SNK, Medaga, Baser, Nota Roja, Red One, Romna y Slack.

En su camino al título, Gonzo derrotó a Damian SNK en dieciseisavos, a Dexo en octavos, a Sael en cuartos, a Trovador en semifinales y a Azuky en la batalla final. Además de los 10,000 puntos para el ranking de ascenso, el tabasqueño ganó 10 mil pesos y un apoyo de Grupo Estrella Blanca para traslados a futuras competencias de ascenso a FMS México 2022.

Con su victoria se posiciona en 3er lugar del ranking de ascenso a FMS México 2022 con 32,400 puntos.

 

 

Fotos originales de @hidrobarras, @redbullbatalla y @gonzalo_leonmx

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: