HAMMER ES EL NUEVO CAMPEÓN DE RED BULL URUGUAY

HAMMER ES EL NUEVO CAMPEÓN DE RED BULL URUGUAY

El MC uruguayo se convirtió en el primer campeón nacional de esta temporada de finales de Red Bull Batalla y aseguró su puesto para la próxima competencia internacional.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este fin de semana dio inicio la temporada de Finales Nacionales de Red Bull Batalla con el evento correspondiente a Uruguay, cuyo representante del año pasado, Naicen, sorprendió al llegar a la ronda de Cuartos de Final en la Internacional de República Dominicana.

Además de Naicen, Franco (campeón de la edición 2019 de Red Bull) también buscaría su segundo campeonato de la “Madre de Todas las Batallas”, sin embargo, ninguno de los dos pudo unirse al selecto grupo de bicampeones nacionales de la competencia.

Finalmente fue Hammer quien se hizo con el título este sábado, luego de vencer a Ualde en Octavos de Final, a Spektro, uno de los grandes favoritos, en la ronda de Cuartos, a la sorpresa de la noche, Jeiyem, en Semifinales y a Wordplay en la Gran Final.

Con su victoria, el MC uruguayo obtuvo su pase a la próxima Final Internacional, con sede y fecha por definir, uniéndose al actual campeón Rapder, Skone y Aczino como los clasificados a la competencia de este 2021.

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el enlace para realizar tu aportación: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: