GUETTO DREAMS LEAGUE: EXHIBICIONES DE LUJO PARA UN EVENTO APOTEÓSICO

GUETTO DREAMS LEAGUE: EXHIBICIONES DE LUJO PARA UN EVENTO APOTEÓSICO

Además del gran cartel de la Internacional que se celebrará en tierras mexicanas, Guetto Dreams prepara una gran ronda de exhibiciones con enfrentamientos inéditos y esperadas revanchas.

Por: Luis Castellanos

El próximo 29 de febrero se realizará en Guadalajara (México) la Final Internacional de Ghetto Dreams League, que contará con una gran parte de los mejores freestylers del momento. Un evento que se encargará de reunir a muchos MCs de reconocimiento internacional y que ya el pasado año tuvo una buena acogida con la participación de Replik, Bnet o Blon.

Durante la gira de la marca se disputarán varias batallas de exhibición entre MCs de la lista de confirmados, en donde hasta ahora, se conocen dos para el día 28 de febrero en Monterrey y dos para el 1 de marzo en Tijuana. Cuatro batallas de exhibición que no dejarán indiferente a nadie ya que el nivel está por las nubes.

Las primeras batallas que tendrán lugar el 28 de febrero son: Aczino vs Bnet y Metalingüística vs SNK.

Aczino vs Bnet no es un choque inédito, ya que ambos freestylers se enfrentaron en semifinales de la RBBDLG Internacional 2018 en la que el mexicano se llevó el triunfo. Son dos estilos diferentes, las grandes estructuras del español contra el estilo demoledor del mexicano, una contraposición para hacer que esta batalla pueda ser recordada por su alto nivel.

Metalingüística vs SNK, tampoco es una batalla inédita, ya que ellos se vieron el pasado 2019 en la Final Internacional de Jam 105 dónde dejaron un nivel altísimo y una batalla que se hizo viral tras el evento. Dos de los mc´s revelación del año 2019 que disfrutan de un flow casi inigualable y de un ingenio a la par. Una batalla muy “musical” en la que el flow y las métricas van a estar a la orden del día.

Tras esas batallas al día siguiente se realizará la Final en Guadalajara y las batallas de exhibición volverán el 1 de marzo con un Chuty vs Lit Killah y Metalingüística vs Jaze.

Chuty vs Lit Killah es una batalla que se dará por primera vez en la historia, ya que no se habían enfrentado antes, aunque hubieran coincidido en varios eventos. Tras la vuelta a los escenarios del argentino siempre es apetecible verle batallar contra los mejores del mundo. En esta batalla se enfrentarán el flow de Lit y el ingenio y punchline del madrileño por lo que puede quedar una confrontación majestuosa y recordada a lo largo del año.

Otra batalla que tampoco se ha dado hasta la fecha es el Jaze vs Metalingüistica, el referente peruano de los últimos dos años se enfrenta a la promesa chilena que se está acostumbrando cada vez más a los eventos internacionales. Otra batalla en la que el flow se enfrenta al punchline.  

Sin duda esta organización apuesta por realizar un cartel con los mejores nombres del panorama, una idea muy apetecible que espera una buena acogida y sobre todo un buen nivel en general de los participantes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )