GUETTO DREAMS: ¿QUIÉNES SON ACTUALMENTE LOS ARTISTAS CONFIRMADOS?

GUETTO DREAMS: ¿QUIÉNES SON ACTUALMENTE LOS ARTISTAS CONFIRMADOS?

Luego del rotundo éxito de la primera edición, el próximo 29 de febrero, Guadalajara tendrá la posibilidad de revivir nuevamente esa gran fecha, sumando nuevos invitados internacionales.

Por @tomibarbajelata

Al igual que en el año pasado, cada vez son más las expectativas que todos los amantes de las batallas acumulan con este tipo de eventos. Ya sea por la confirmación de ciertas figuras de renombre o por alguna reciente rivalidad, las competencias de esta índole casi siempre suelen acaparar con todas las miradas y Ghetto Dreams League no pareciera ser la excepción.

En 2019, se reunieron 16 grandes artistas que lograron dar un show espectacular a un gran público que se comportó de manera excelente a lo largo de toda la jornada. En esa pasada fecha, Aczino logró coronarse luego de vencer a Cacha en una final muy apasionante y de mucho nivel. 


En esta ocasión, a falta de dos meses para el día del evento, la lista de participantes para esta tan esperada edición internacional sigue sumando nombres, llegando a un total de 10 mc’s confirmados. Contando con la presencia de varias figuras ya consagradas y de otras grandes revelaciones que consiguieron recientemente explotar al máximo su potencial en distintas competiciones. Entre ellos, los confirmados hasta el momento son: Papo, Bnet, SNK, Metalingüística, Nekroos, BTA, Acertijo, Cacha, Teorema y el recientemente anunciado Ghetto

Sabiendo todo esto, muchos estarán atentos a las cuentas oficiales del evento estando a la espera de que los organizadores den la confirmación de los mc’s restantes para completar la lista de participantes y también más información acerca de esta gran jornada. Indudablemente será un evento que dará de qué hablar en un futuro y en el que todos los freestylers buscarán consagrarse para empezar el año de la mejor manera posible.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )