GREEN STREET BATTLE PREPARA SU NACIONAL, CON IMPORTANTES PUNTOS PARA EL ASCENSO A FMS ARGENTINA

Green Street Battle está de regreso y con una final nacional bastante atractiva, la competencia charrúa pondrá interesante la tabla de ascenso en FMS Argentina.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

La escena uruguaya viene dando de qué hablar desde hace rato. Su crecimiento ha dado nota con sus recientes ediciones de la final nacional de Red Bull Batalla, la participación internacional de sus representantes en esta competencia y el nacimiento de La Liga – 3x Freestyle, son señales de que próximamente Uruguay dará el batacazo en la escena para colocarse como uno de los favoritos del público, la nueva edición de Green Street Battle promete un fuerte impacto en el movimiento pues además de reunir nombres interesantes, repercutirá en el ascenso de FMS Argentina.

Green Street Battles es una competencia de ascenso de rango 2 en FMS Argentina. Uruguay por medio de diversas competencias, de distintos rangos en su país, ha buscado colocarse dentro de la liga albiceleste. La final nacional otorgará 20,000 puntos a su campeón, los cuales serán motivadores en la lucha por el ascenso.

La pelea por llegar a FMS, generalmente tiene un camino cerrado de momento en la tabla por llegar a la primera división argentina, de momento figuran Jaff actual subcampeón de Red Bull Argentina cuenta con 60,500 puntos, Hammer vigente campeón de Red Bull Uruguay tiene 41,500, Dybbuk con 38,100, Wordplay y Jeyem empatados con 32,500 son los primeros cinco lugares del ascenso actualmente y cuatro de ellos están confirmados para pelear los 20,000 puntos que tiene la Green Street Battles.

Jaff, Hammer, Wordplay y Jeyem figuran como primero, segundo, cuarto y quinto puesto del ascenso respectivamente, en el futuro los 20,000 puntos que otorga la competencia pueden ser decisivos y factores en sus aspiraciones. Quedan más competencias por librar, principalmente de rango 1 como lo es la final nacional de Red Bull, por lo que desaprovechar oportunidades puede resultar costoso.

A Green Street Battle se unen otros competidores interesantes como es el caso de Naicen, campeón nacional de Red Bull en 2020, Alexunder, Komodin, Z Wan, Sow, Facku, Rasta, Harry, Kja, Franco que también represento a su nación en la internacional de Red Bull en 2019, Thony, Axel, son quienes complementan la lista.

Aún no hay fecha confirmada para esta final nacional, sin duda el nivel será muy bueno y todos los competidores implicados en el ascenso trataran de no perder el territorio que han venido ganando, mientras quizá los que aún no figuran en lugares importantes trataran de comenzar a trazar su sendero en la lucha por llegar a FMS Argentina.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: