ESTAS SERÁN LAS FINALES NACIONALES DE SUPREMACÍA MC EN 2022

ESTAS SERÁN LAS FINALES NACIONALES DE SUPREMACÍA MC EN 2022

Esta semana, Supremacía MC publicó un calendario con fechas tentativas de las finales nacionales que podremos ver en la temporada 2022.

Por: Alan Leonardo Torres (@soyalanleo)

Ha iniciado una nueva temporada en el freestyle, lo que indica que las organizaciones de diversas competiciones deberán elaborar un calendario con las fechas seleccionadas para llevar a cabo los eventos que tendrán lugar durante todo el 2022.

Esta semana se anunciaron las fechas en las que se celebrarán las finales nacionales de Supremacía MC para este año, destacando nuevamente la inclusión de diversos países que no tienen tantos reflectores dentro del panorama.

Los 15 países que contarán con una final nacional de Supremacía MC en 2022 son los siguientes: Honduras, El Salvador, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Argentina y Perú. Sorprende la ausencia de Paraguay, país cuyo representante en la anterior final internacional fue Darax, así como la ausencia de un representante de Venezuela, nación que ha sido cuna de grandes freestylers.

De acuerdo con el calendario compartido por la organización, mayo, junio y julio serán meses llenos de freestyle, siendo junio el mes en que veremos mayor actividad pues podremos disfrutar de 8 finales nacionales en total a lo largo de todo el mes. Específicamente, tendremos la final nacional de Estados Unidos, Chile, Bolivia, Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

A su vez, también se han anunciado algunas ciudades en las que se llevarán a cabo clasificatorias regionales. Países como Honduras, Bolivia, Costa Rica, México y Guatemala ya tienen la lista de las ciudades en las que se realizaran dichas clasificatorias, así como algunas fechas que están prontas a celebrarse.

Para más información con respecto a la temporada de Supremacía MC 2022, consulta las redes oficiales de la competición:

Facebook
Instagram
Twitter

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: