GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO MEXICANO

GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO MEXICANO

El ganador se anunciará el próximo domingo 29 de marzo durante la gala que premia lo mejor del 2019

Por: @Jesuesp98

Al igual que el año pasado, GoldeMC trata de recompensar el trabajo cosechado durante toda una temporada a través del voto realizado por los propios protagonistas. Esta vez, los perfiles periodísticos más importantes de la escena, InfoFreestyle y El Estilo Libre, han unido sus fuerzas para organizar los premios más importantes de todo el panorama. Como no podía faltar, una de las categorías será la de mejor gallo mexicano, donde el debut de FMS en tierras aztecas cobrará un valor reseñable.

 

  • Lobo Estepario

 

La principal candidatura de Lobo Estepario se basa en su rendimiento durante la Red Bull. Tras realizar una edición nacional impoluta al vencer a gran parte de los favoritos, como Rapder o RC, alcanzó su cupo para viajar a Madrid y disputar la internacional. Sin embargo, su estancia en la palestra solo duró una ronda en detrimento de Zasko, quien fue elegido por el mexicano en la previa.

Lobo tampoco alcanzó su pico máximo en FMS, además de experimentar una racha negativa de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Pese a los malos resultados consiguió respirar en las dos últimas fechas para posicionarse octavo con 12 puntos y con la ventaja de no tener que disputar el play off por la retirada Aczino.

Además, Lobo formó dupla con Kaiser para participar en God Level. El chileno y el mexicano se quedaron a las puertas del bronce tras ser derrotados por la pareja local Zaina y Mecha, mientras que en Perú no pasaron de octavos contra Force y Walls.

Image result for jony beltran fms

 

  • Jony Beltrán

 

El originario de Acuña fue uno de los MC´s más influyentes de la liga nacional. No solo por su tercer puesto final, también por la forma de conseguirlo. La mayoría de los focos apuntaban a él en cada fecha, donde siempre dejaba detalles de un freestyler repleto de carisma y respeto por parte del público.

Su año también estuvo marcado por su participación colectiva. En Pangea 2vs2 hizo dupla con su compatriota Lobo Estepario, pero se toparon en cuartos con Walls y Skone. Este último, esta vez en Perú junto a Papo y en el marco de God Level, derrotó en la misma ronda a la pareja formada por Jony y Yartzi, mientras que en Argentina no pasaron de primera frente a BTA y Valles-T.

Image result for rc fms

 

  • RC

 

Abner Salvador Cruz Marchena o mejor conocido como RC, experimentó un gran 2019. En el plano individual se consagró “campeón” de la liga de los mortales al quedar segundo por detrás de Aczino con 18 puntos y 2929 PTB. Un resultado que se debió principalmente a su regularidad desde la cuarta jornada, cuando no pudo clasificarse a FMS Internacional por situarse sexto.

En el plano colectivo participó en varios torneos por equipos. Uno de ellos fue Pangea 2vs2, donde no pudo pasar de cuartos junto a Rapder. Posteriormente, ambos conformaron un tridente letal con Aczino en God Level 3vs3, pero de las 3 fechas solo consiguieron sobresalir como locales, momento en el que treparon hasta lo más alto de la gloria.

Image result for aczino fms internacional

 

  • Aczino

 

2019 fue un año clave para el MC más laureado de la historia. El principio del fin para Aczino fue prácticamente excepcional. Uno de sus principales logros fue lucir el anillo del primer campeón de FMS México tras finalizar invicto la campaña. En la fase clasificatoria para la edición internacional brindó una gran victoria frente a MKS.

También quedó campeón de una larga lista de eventos de primer nivel internacional: Battle Music Festival en Chile, Ghetto Dreams League en México, God Level 3vs3 en México, Supremacía MC en Perú, God Level All Stars 2vs2 en Perú y God Level All Stars 2vs2 Final de campeones. Si hay un pequeño pero a su año, ese fue el de Red Bull, donde se despidió con una medalla de bronce.

Image result for zticma fms mexico

 

  • Zticma

 

El joven freestyler vivió su mejor año en cuanto a nivel. Su participación en FMS, donde quedó cuarto demostrando gran regularidad y constancia, le sirvió para ganar confianza de cara a futuros eventos. También destaca su histórica batalla con Kaiser en la fecha de FMS Internacional en Argentina.

En Perú, además, participó en la doble edición de Kingdom, la primera en solitario y la segunda junto a NS. Fue en esta última cuando estuvo más cerca de proclamarse campeón, pero Stuart y Sub lo derrocaron en última instancia. También se le vio por la Final de Código Internacional y la Final Nacional de Red Bull, donde perdió en octavos pero dejando un muy buen sabor de boca.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (5)
  • comment-avatar
    Annelislince 7 meses

    Aczino ❤

  • comment-avatar

    Obviamente Aczino es el mejor maldito Freestylero que se a parido ❤

  • comment-avatar
    Alchileganaaczino 7 meses

    Aczino

  • comment-avatar

    Aczino

  • comment-avatar
    Korin 7 meses

    Lobo estepario ❤️

  • Disqus ( )