REYES DE CENTROAMÉRICA: UNA BATALLA AL DÍA CONTRA LA CUARENTENA

REYES DE CENTROAMÉRICA: UNA BATALLA AL DÍA CONTRA LA CUARENTENA

La organización, al estilo GDL, sube un vídeo diario de su evento por duplas para descubrir a las mejores promesas que provienen del centro del continente.

Por: Jesús Espinar (jesusesp98)

El 1 de marzo tuvo lugar Reyes de Centroamérica, un torneo celebrado en la Ciudad de Guatemala y donde una serie de duplas de alto nivel se disputaron el preciado trono. Los campeones fue la pareja conformada por el local Jin Blacke y el salvadoreño Verso.

Muchas son las iniciativas dentro de la escena batallera que están contribuyendo a que la cuarentena sea más amena. Es el ejemplo de Reyes de Centroamérica, que está siguiendo la misma filosofía que Ghetto Dreams League al subir el contenido de sus eventos con el paso de los días.

Aunque aún solo están incluidos tres enfrentamientos en su canal oficial, ya se puede percibir el nivel de la competición. Pertenecientes a la ronda de cuartos, donde se vieron las caras Jafet y Ros contra Aldahir y Shino, o Zaki y Ritmodelia frente a Minimow y Drise. La primera de ellas se saldó con victoria tras réplica del salvadoreño y el panameño, quien consiguió el último cupo al proclamarse campeón de Rey del Pueblo durante la jornada anterior; mientras que en la segunda batalla salió vencedora la dupla del guatemalteco y el salvadoreño, quienes también se vieron obligados a recurrir a una réplica donde el voto del público por redes fue decisivo.

Aún faltan por publicarse las batallas restantes de cuartos y las de posteriores rondas, donde se podrán disfrutar del talento de Mc´s de primer nivel como Ghetto, Cehzar, Woody y SNK, entre otros. Y, como plato final, se servirá la final en la que Jin Blake y Verso se alzaron con el título. Un menú completo que dará de qué hablar durante estos duros, pero llevaderos días gracias a competiciones como las de Reyes de Centroamérica 2vs2.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )