GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO CHILENO

GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO CHILENO

El ganador se anunciará el próximo domingo 29 de marzo durante la gala que premia lo mejor del 2019.

Por: @tomibarbajelata

Como ya es costumbre, llega una nueva edición de GoldeMC y ya se conocen los nombres de los 5 freestylers que, luego de haber mostrado una de sus mejores facetas en este pasado 2019, están nominados a mejor gallo de Chile. Entre ellos: Teorema, Nitro, Kaiser, Acertijo y El Menor.

Luego de vivir uno de los años con más actividad de la última década debido a las múltiples competencias que se realizaron en el 2019, la mayoría de ellas contando con los máximos exponentes actuales del freestyle, casi todos los MC’s tuvieron la posibilidad de participar en un papel muy activo dentro del ambiente y brindando un nivel tan alto que, seguramente, haya sido determinante para los espectadores a la hora de dejar su voto en cada una de las categorías para esta edición de GoldeMC 2020 que se decidirá el próximo 29 de marzo.

  • Teorema

Uno de los MC’s que año tras año sigue demostrando ser de los mejores de su país. Este pasado 2019 logró consagrarse campeón de la Nacional chilena de Red Bull Batalla de los Gallos y se lo vio muy activo internacionalmente a principio del año. Luego, llegaron los problemas personales que lo distanciaron del mundo de las batallas por un tiempo, bajándolo de varias fechas importantes como la God Level, la Final Internacional de Red Bull y la FMS Internacional. De igual manera, logró regresar en plena forma llevándose el primer puesto de la FMS Chile en la última fecha, cerrando el año en un gran nivel individual.

  • El Menor

Para muchos, la mayor revelación del 2019. Comenzó el año en las plazas siendo una de las promesas y terminando el año en los escenarios, en grandes eventos organizados por God Level y Urban Roosters, ya como figura consagrada. También, fue parte de la ansiada Final Internacional de la Freestyle Master Series luego de que Trueno le cediera el cupo. En la misma, caería en primera ronda luego de enfrentarse a Chuty en una batalla muy disputada. Sin duda alguna, un año donde supo potenciar su nivel de la mejor manera, mayormente en la ya reconocida liga chilena, dejando minutos increíbles en cada jornada donde se presentaba y, hoy en día, es uno de los MC’s más solicitados para los eventos de gran calibre que se aproximan para este 2020.

  • Kaiser

Otra de las grandes figuras que se renueva año tras año y sigue estando al nivel de los más grandes de su país. A su vez, es otro de los artistas chilenos que tiene un papel muy activo en competencias internacionales debido a su extensa trayectoria en el circuito de las batallas. Este pasado 2019, se lo pudo ver mayormente en los eventos de God Level y la FMS Chile.

También, había conseguido un cupo para representar a su país en la gran final de la FMS Internacional que se llevaría a cabo en Perú pero decidió ceder su puesto a Zticma. De cara a este año, la figura chilena se encamina al retiro de las batallas y planea despedirse a lo grande en alguna de las dos competencias internacionales que logró ganar alguna vez y por las cuales tiene un gran aprecio: God Level y/o Red Bull.

  • Nitro

Uno de los MC’s más completos de Chile, al que no en todas los competencias se le reconoce de la misma manera. A lo largo de este año se lo vio en varias competencias nacionales e internacionales en las cuales dió un gran nivel. Tanto la God Level como la FMS Chile, fueron eventos donde logró resaltar en gran medida y se lo pudo ver muy cómodo con los formatos.

Por otra parte, para cerrar su gran temporada, dió un excelente papel en la Final Internacional de FMS donde, luego de vencer a grandes rivales de renombre, llegó a semifinales del evento y disputó de igual a igual el puesto en la final contra Chuty. Pese a no haber logrado ganar la batalla, fue la gran revelación de la competencia y le dejó claro a más de uno que es de los mejores de su país.

  • Acertijo

Nuevamente demostrando y dejando claro que es una de las mayores figuras en la actualidad del freestyle chileno. Coronándose en la internacional de Valhalla Battles, consagrándose campeón BDM Gold Chile, reiteradas participaciones en eventos de God Level, peleando hasta la última fecha el título de FMS Chile que finalmente le quedaría a Teorema y siendo uno de los MC’s de Chile que dijo presente en la reciente jornada final de la FMS Internacional. Indudablemente, uno de sus mejores años y se espera que siga en crecimiento a lo largo de todo el 2020.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    Maria 2 meses

    Sin duda Acertijo xque quedó en 2 en la fms nacional ❤️

  • comment-avatar

    El menor que dió un batallón contra Trueno

  • comment-avatar

    Nitro es el mejor perras

  • Disqus ( )