GOLDEMC A MEJOR GALLO DE ARGENTINA: CÓMO CAMBIÓ RESPECTO AL 2018

GOLDEMC A MEJOR GALLO DE ARGENTINA: CÓMO CAMBIÓ RESPECTO AL 2018

En 2018, los nominados fueron: Wos, Papo, Trueno, Dtoke y Replik, pero de un año a otro las cosas han cambiado mucho para algunos de ellos.

Por: David Garzón

Replik y Dtoke habían quedado fuera del podio en 2018 y también quedaron fuera de la nominación en 2019. Replik, en su ultimo año como freestyler, no logró mostrar su mejor nivel. En 2018 termino como tercer clasificado de FMS Argentina y este año finalizó último en la tabla final. El bicampeón argentino y campeón mundial, Dtoke, sigue siendo alguien constante logrando quedarse en mitad de tabla por segundo año consecutivo.

En 2019 los dos raperos que se quedan fuera son Cacha y Wos. Cacha, tras su mejor año como freestyler ganando competencias y dando gran nivel, se queda a las puertas del podio de mejor freestyler argentino 2019. Wos el pasado año logro el premio a mejor freestyler argentinopero este año quedó fuera por falta de apariciones en competencias. Aunque este último siempre que ha ido a competir ya sea a God Level o Red Bull, ha dado una gran imagen.

Papo, tras su gran año en FMS Argentina, donde quedó por segunda vez a las puertas del título, se hace con el tercer puesto. La Bestia del Hardcore repite podio por segundo año consecutivo, el pasado año logro la plata, siendo 2018 uno de sus mejores años.

Stuart pasa de no estar nominado en 2018, a ganarse el segundo puesto en 2019.  El rapero de Santa Fe hace el mejor año de su historia como freestyler ganando competencias como Cruce de Campeones Internacional y dejando grandes papeles en FMS Argentina y Red Bull Nacional.

Trueno, junto a Papo, el único freestyler que ha logrado mantenerse en el podio durante dos años consecutivos, pasa de lograr el bronce en 2018 a ganar el oro en 2019.  El rapero de la Boca logra las dos competencias más importantes de Argentina, FMS y la Red Bull nacional, lo que le ayuda a consolidarse como el mejor freestyler argentino de 2019.

Tras coronarse campeón de la Red Bull, Trueno vuelve a competir en ...

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )