GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO ESPAÑOL

GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO ESPAÑOL

A tan sólo unos días de que dé comienzo la gala que despejará la incógnita de quiénes han sido los mejores gallos de la temporada, revelamos los cinco nominados para alzarse con el primer puesto desde el antiguo continente.

Por: Jairo Straga (@jestraga)

Correspondiente a la nueva edición de los GoldeMC, el premio que entrega El Estilo Libre a lo mejor del freestyle internacional, aquí analizaremos a los cinco nominados como mejor gallo español: Bnet, Chuty, Gazir, Skone y Zasko. El ganador será anunciado el 29 de marzo, en una gala que conducirá el juez y organizador argentino, Juancín.

  • BNET

En 2019 Javier ha tenido su mejor año, al menos en cuanto a resultados. Y es que no se puede pasar por alto que Bnet logró el sueño de tantísimos competidores: ser campeón internacional de Red Bull. Una vez más, entrando como suplente por su cuarto puesto en 2018, el español se llevó la gloria máxima frente a su público. No sólo mostró las técnicas superlativas que mostró en 2018 sino que además sacó, en momentos clave, su lado más batallero, con excelentes punchlines en el instante justo.

  • CHUTY

Sergio tuvo un 2019 extraordinario. Tricampeón de Freestyle Master Series, en la que a pesar de haber cedido la punta en las primeras fechas, Chuty terminó como el mejor sin lugar a dudas. Subcampeón de Supremacía MC Internacional, Campeón global de God Level 2vs2 junto a Aczino. También junto al mexicano, Subcampeón de Pangea 2vs2 en la que hizo lo que pocos se han animado a hacer: enfrentar a un público hostil que favorecía a los rivales. Sin Aczino en actividad, ha quedado posicionado como el mejor freestyler del mundo y veremos si continúa sin el freno de las últimas temporadas.

  • GAZIR

El joven español ganó la semifinal regional de Alicante contra todas las apuestas y se hizo un nombre en la escena.  A partir de allí su fama despegó merecidamente. Gazir sumó un buen colchón de puntos entre el título de la semifinal, su participación hasta cuartos en la final nacional y su campeonato en Freestyle North Events. Así se posicionó entre los más fuertes de la tabla de ascenso. Ya en 2020, coronó la labor de 2019 venciendo a Force en el puesto de playoff. Como si no fuese poco, en 2019 participó de Supremacía MC Internacional y logró el tercer puesto. Uno de los gallos del año pasado que más promete para el actual.

 

  • SKONE

Chemi sigue vigente a pesar de los años. En 2019, con una trayectoria enorme siguió sumando títulos. Campeonó en Kingdom Internacional, competencia que se desarrolló en Perú y en la que derrotó a Cacha en la final, consagrándose nuevamente en el país peruano como el mejor. Además, como si no hubiese competitividad en España, Skone se llevó la medalla de plata en la liga de Urban Roosters. También logró un subcampeonato en la jornada de Perú de God Level 2vs2 All Stars, junto al argentino, Papo. Año tras año, Skone sigue sumando méritos para meterse entre los mejores de la historia.

  • ZASKO

El integrante de Cocinando Skills sorprendió en 2019 y se sumó a la gloriosa lista de campeones nacionales de Red Bull. Zasko logró el título nacional y así redondeó uno de sus años más prolíficos en batallas. En la internacional dio un batallón frente a Lobo Estepario y cayó en cuartos de final contra SNK. Sus participaciones en God Level y su continuidad en la liga tras el retiro de Walls, le ofrecerá además la ansiada revancha para colocarse en una zona más acorde a su nivel en la liga doméstica.

Los cinco nominados españoles han hecho méritos de sobra para llevarse el título que les coloque como los mejores del año, pero hasta el 29 de marzo se mantendrá la incógnita hasta revelar, quién ha sido el favorito tanto para profesionales del sector, compañeros y público.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Alejandro 7 meses

    Chuty

  • Disqus (0 )