FREESTYLE CROWN ONLINE: EMEGÉ GANA EL TORNEO ORGANIZADO POR HANDER

FREESTYLE CROWN ONLINE: EMEGÉ GANA EL TORNEO ORGANIZADO POR HANDER

En un panorama donde los eventos con público y el amontonamiento de multitudes quedaron a un lado, la creatividad para organizar competiciones no frena. Bajo la premisa #YoMeQuedoEnCasa, Hander impulsó ayer la Freestyle Crown Online, la disputa online que enfrentó a varias figuras del ambiente en la plataforma Twich. Emegé fue el campeón de la jornada. 

Por: Alan Di Prinzio 

El evento juntó tanto a competidores reconocidos como Botta, Eloy 393, Emege o Longitudinal; como también a jurados y figuras reconocidas de Twitter e Instagram. Valen Tripicchio, bajo su apodo Trip, actuó en representación de Info Freestyle.

Un momento curioso pero divertido del streaming fue cuando Botta, en su primer batalla contra Ramisclar, dejó de lado la competición y usó su minuto para cantar Tu me dejaste caer”, de Daddy Yankee. El buen ambiente del evento hizo que todo sean risas, aunque no pudo avanzar a cuartos; ronda en la que el de Gijón había prometido cantar Atrevete te te”. 

Image result for botta mc

De esta forma, los octavos de final tuvieron a Longitudinal ganándole a Blaze, Ramisclar a Botta, Torchi a MC Lito, Chamizo a Pboy, Emege a Eloy 393, Trip a Roson y Drakon a Isma

Hander fue el organizador del torneo y quien se encargó de seleccionar a los competidores junto a seleccionados por Twitter e Instagram. Además, fue jurado de la competencia junto a Donall, FJ, Kapo 13 y Eude. Los diseños estuvieron en manos de Wingerart

Ya en cuartos de final, el cuadro definitivo quedaría compuesto por Longitudinal, que le ganó a Ramisclar; Drakon, que venció a Pboy; Torchi, tras vencer a Chamizo y finalmente Emege, que hizo lo propio con Trip

Image result for valen tripicchio

Esta tipo de competencias se una a una serie de propuestas que tanto los comunicadores como los principales freestylers de la escena llevan a cabo durante la cuarentena, con el fin de mantener a la audiencia entretenida y pasar buenos momentos. Hoy por hoy, es natural que en Instagram haya constantemente vídeos en directo de uno o más referentes a la vez; interactuando con el público y haciendo que la permanencia en casa sea más duradera. 

Finalmente, en semifinales Drakon le ganó a Longitudinal y Emege a Dragon. La final tuvo como ganador a Emege. Se podría decir que, si bien tiene ya una carrera formada, nunca esperaba ganar un torneo así.

Image result for emege mc

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )