GOLDE MC: ¿QUIÉNES PUEDEN OPTAR AL GALLO REVELACIÓN?

GOLDE MC: ¿QUIÉNES PUEDEN OPTAR AL GALLO REVELACIÓN?

A tan sólo unas semanas de la gala para la segunda edición de los premios a los gallos del año, repasamos algunos de los favoritos para llevarse el trofeo revelación en su primer gran año Internacional.

Por: Junior Villalba (@ingenio_e)

El premio organizado por El Estilo Libre e InfoFreestyle, tendrá también emoción añadida desde el plano de la revelación, aquí repasamos los tres gallos que más posibilidades tienen para alzarse con el premio, a esperas por supuesto, de las votaciones de los propios competidores.

Sabiendo ya todos los ascendidos a FMS, Mnak es uno de los grandes favoritos, el rapero ha quedado primero en el ranking español, siendo campeón de la nacional de la Copa Federación, la internacional de Gold Battle, la nacional de Freedom Fighters, Street Warriors Barcelona o la nacional de BDM. Un gran logro para Nacho, su nombre de pila, también fue su debut en FMS en la jornada 8 de Barcelona, dando una espectacular batalla contra Sweet Pain. Un año casi perfecto que le convierte en uno de los predilectos para esta categoría.

Haciendo su debut en FMS Argentina en la jornada 6 frente a Klan, Mecha se convierte en otro de los gallos revelación del 2019. El rapero cordobés se ha proclamado campeón de la nacional de la Copa Federación argentina, de la nacional de Gold Battle 2019, tercero de la God Level Fest en Argentina, cuarto de la internacional de Supremacía MC y clasificándose a la gran final nacional argentina. Un año espectacular de Mecha que ha sido recompensado con la segunda plaza del ranking liguero y convirtiéndose en uno de los mejores de este año, que aumentan las ganas de ver su debut como participante en FMS.

Por último, otra de las mayores revelaciones sin duda fue Gazir. El asturiano ha firmado un año muy poco mejorable, quedando campeón en una de las regionales con más nivel como fue la de Alicante dejando atrás a raperos con experiencia como Zasko y BTA, ganando también la Street Warriors de Asturias y la nacional de North Music, quedando subcampeón de la final nacional de Street Warriors y de la nacional de Gold Battle, así como quedando tercero en uno de los mejores eventos del año que fue la Internacional de Supremacía MC ganando en la batalla por el tercer puesto a Mecha. Hizo su debut en FMS en la jornada 6 en Salamanca ganándole a Zaina y dando una increíble batalla para comenzar el año consiguiendo el play-off contra Force.

En las próximas semanas se podrá despejar la duda y sobre todo ver si los competidores tenían preparada alguna sorpresa adicional que se cuele entre estos favoritos al MC Revelación.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )