REGIONAL GOLD BATTLE MADRID: TODO LO QUE HAY QUE SABER

REGIONAL GOLD BATTLE MADRID: TODO LO QUE HAY QUE SABER

En cuestión de reducidas semanas, una de las competiciones más notables de los últimos años a nivel nacional como es la Gold Battle, celebrará su cuarta regional en Madrid a la espera de las dos últimas regionales que se celebrarán en Almería y en Barcelona. El evento tendrá lugar el 1 de septiembre en el Café La Palma (C/ Palma 69).

La lista de participantes se realizará a partir de una selección a través de las pruebas de selección realizadas a través de la web de Urban Roosters, con fecha límite hasta el 15 de agosto.

Aparte de los seleccionados por prueba, cuatro MC’s más tendrán la oportunidad de participar en la Regional gracias a las cuatro pre-golds que se celebrarán en Madrid. Louser y J.Bickle fueron los vencedores de las dos primeras pre-golds y tendrán la oportunidad de participar en este evento, junto a los futuros ganadores de las dos últimas pre-golds que tendrán lugar una a partir del día 15 y otra el día antes de la Regional.

El jurado en esta ocasión está formado por personas de experiencia como: Puma, Mr ego y Lasky. Además, también estará como speaker Bekaesh y como DJ Cray-K.

Por último, en el evento también se podrán disfrutar de los conciertos como los de YNKR, Manudo y Francerro, Psycho aka Nobody (Ares), entre muchos otros.

Para asistir al evento como público, las primeras 30 entradas tienen un precio de 3 euros. El resto de entradas tienen un precio de 5 y el día del evento en taquilla tendrán un precio de 6 euros (todas las entradas incluyen una consumición). Asimismo, según lo que nos ha comentado la organización, saldrán códigos promocionales días antes del evento para comprar entradas a un precio reducido y se permite la entrada a menores, siempre que les acompañe un menor.

Los clasificados de Madrid se sumarán a falta de las clasificatorias de Almería y Barcelona a la lista de clasificados:

-Walls
-Kmbra
-Force
-Hander
-Nasher
-Brk
-Mister Ego
-Neonath

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Eskizhhoo 3 años

    No es todo lo que hay que saber, falta la hora algo fundamental.

  • Disqus ( )