VUELVE GOLD BATTLE A LOS PARQUES, DE LA MANO DE MVP

VUELVE GOLD BATTLE A LOS PARQUES, DE LA MANO DE MVP

Luego de una temporada 2020 muy agitada que debió atrasarse y culminar a principios de 2021, Gold Battle vuelve a pisar fuerte en España con una dinámica original y muy ambiciosa.

Por: Kevin Kochan (@KevinFreed_)

La mítica competencia que el pasado año tuvo como campeón a Mnak, vuelve a las plazas de Barcelona luego de un año sin poder hacer eventos en calle, junto con la colaboración de MVP Battles en la organización y difusión. Será el día sábado 29 de mayo cuando se dispute la Pre-Gold Battle Barcelona, donde muchos MC´s competirán entre sí para llevarse el primer puesto y de esta forma un cupo directo a la regional.

En septiembre del año pasado la organización ya había hecho una dinámica similar, pero por la plataforma Discord, donde estuvieron nombres como Ethico y Kharma, siendo campeón este último. Pero en esta ocasión el evento se llevará a cabo de forma presencial en el parque de la España industrial, ubicado en Sants, barrio de Barcelona situado en la zona sur de la ciudad.

Para inscribirse los freestylers tendrán dos opciones, en primer lugar, pueden hacerlo de manera online, dejando su aka en los comentarios de la publicación, y compartiendo la misma etiquetando a @mvpbattles y @goldbattleoficial. Sin embargo, también tienen la posibilidad de hacerlo de la manera tradicional, anotándose ese mismo día horas antes del inicio de la competencia de forma presencial en el lugar donde se desarrollará la misma. A día de hoy, ya hay alrededor de cien mc´s que decidieron dejar su aka para inscribirse, como por ejemplo Reuto, Classic, Airon y Zorrito, entre otros nombres frecuentes del under español.

En cuanto al desarrollo de la competencia en sí, cabe señalar que la misma será mediante encuentros 1vs1, y los filtros tendrán lugar a las 16.30hs (España). Como no, la host será Sara Langreo, a quién hace tiempo se la ha estado viendo trabajar junto a Gold Battle y, entre otros eventos, estuvo en la Final Nacional celebrada en marzo de este año, en la cual campeonó Hander tras una batalla muy acalorada ante Sara Socas.

Como cierre, informar que el evento será con público presente, y que para todo aquel que se le imposibilite ir y quiera disfrutar de los enfrentamientos, los mismos serán subidos al canal de YouTube de Gold Battle Street días después de finalizada la competencia.

 

Flyer original de @errrrege y foto de @erik.cafi

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: