EL CLUB DE LA PELEA VUELVE A CDMX CON UN CUPO A GOLD BATTLE EN JUEGO

EL CLUB DE LA PELEA VUELVE A CDMX CON UN CUPO A GOLD BATTLE EN JUEGO

El representante mexicano para la Gold Battle Internacional en Argentina se definirá en el torneo de pretemporada organizado por El Club de la Pelea en CDMX. Además, el ganador de la primera jornada obtendrá 20000 puntos para el ranking de ascenso a la FMS.

Por: @nacotb

La organización, en colaboración con Urban Roosters, confirmó que la competencia constará de tres jornadas: 20/12, 27/12 y 3/1. Todas se realizarán en el Monumento a la Revolución en la capital de México.

 

 

Los jueces K-Road, Ezko y Tess La, tendrán un protagonismo más alto que lo normal debido al sistema de puntos que aplicarán para esta mini liga. Cada batalla ganada le sumará 1 punto a los MCs y si el enfrentamiento es ganado con réplica sólo será medio punto. Además, el campeón se llevará una unidad extra para la tabla de posiciones.

Sin embargo, no todo termina ahí porque la última de las tres sumará el doble de puntos, por lo que una persona que se inscriba sólo ese 3 de enero podría convertirse en campeón. El competidor con más puntos al final de las tres fechas será el que viajará como representante a Mendoza el próximo 15 de febrero.


En la última edición, el cupo lo obtuvo Red One entre varios nombres importantes de la escena nacional y se desenvolvió de gran manera en su representación en la internacional en Barcelona.

 

 

¿Qué sucederá en esta oportunidad? Lo que sabemos es que el nivel siguió evolucionando y los raperos con oportunidades de llevarse este torneo son muchos…

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )