ENERO DECIDIRÁ EL PODIO DEL ASCENSO ESPAÑOL

ENERO DECIDIRÁ EL PODIO DEL ASCENSO ESPAÑOL

Tras el subcampeonato de Gazir en la coronación de Tirpa dentro de la nacional de Street Warriors, la tabla de ascenso se encuentra más disputada que nunca. Sin embargo, todo se decidirá en la nueva entrada del año con 50.000 puntos en disputa.

Por: @luisfelipecz6

La tercera temporada de FMS España llega este sábado 21 a su fin, última jornada en la que se decidirá el campeón de la misma y las personas que descenderán directa o indirectamente. Esta situación permite que tres freestylers de segunda división tengan chances de subir, dos tras ascenso directo y uno que entrará en la disputa de la ansiada plaza contra el tercero en discordia de la primera. El fin de semana pasado se disputó una de las últimas competiciones puntuables para FMS, la Street Warriors, quedando aún más apretada la tabla de lo que estaba.

Cinco primeros puestos con grandes opciones de alcanzar el playoff y formar parte de la plantilla formada por los diez mejores de la península. Hasta enero no cambiarán las posiciones, ya que todas las competencias se realizarán en ese mes, las cuales son de rango 2 y de rango 3, a continuación, explicándolas en profundidad.

La primera competición es la Gold Battle, de rango 2 en la que se encuentran los 5 primeros del ranking, una competencia que suma 20.000 puntos para el ganador y 15.000 para el subcampeón, por lo que va a ser decisiva en el discurrir del tiempo. También ofrece la oportunidad de disputar la internacional de la misma, un gran aliciente.

Después nos encontramos la Freedom Fighters, de rango 3, y de igual modo los 5 primeros del ranking participan en ella. Esta suma hasta 10.000 puntos para el ganador, 7.500 para el subcampeón y 6.000 para el tercero. Tras esta competición las cosas ya podrían estar más o menos decididas para los dos primeros, ya que solo quedaría una competencia puntuable.

Por último, nos encontramos la Copa Federaciones, competencia de rango 2 en la que participan los 16 primeros del ranking de ascenso y en la que el ganador se lleva 20.000 puntos, por los 15.000 del subcampeón. Esta es presumiblemente la competición en la que se disputaría el play-off de ascenso (según las redes sociales de Urban Roosters), por lo que este día ya conoceremos todos los participantes de FMS España 2020.

Aún está todo muy reñido y todos tienen posibilidades reales, si bien es cierto que los 3 de arriba ya tienen una ventaja considerable con el resto, pero una mala actuación en una de las competiciones restantes les puede desbancar y tirar del sueño. Va a ser un mes frenético y muy disfrutable.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )