LOS FAVORITOS PARA GOLD BATTLE INTERNACIONAL

LOS FAVORITOS PARA GOLD BATTLE INTERNACIONAL

A pesar de la baja final de su vigente campeón internacional, Gaviria, el cartel de Gold Battle sigue contando con grandes nombre que apuntan a lo más alto en sus respectivos países ¿Quiénes llegan como favoritos?

Por: Luis Castellanos

La Final Internacional de Gold Battle se disputará en Mendoza este sábado 15 de febrero, una final que tras el paso de cada clasificatoria nacional ha ido dejando un gran número de participantes que parten como favoritos y que cada competición les auspicia a la élite del freestyle.

El primero a mencionar es POTENCIA, el mc mexicano viene de realizar una gran batalla en FMS Internacional vs Teorema, dónde recibió un polémico veredicto. De todas formas, batalla de la que sale reforzado y donde el mexicano llegará a la Final Internacional directo para romperla, partiendo como uno de los grandes favoritos.

Del otro lado del charco llega MNAK, uno de los freestylers españoles más infravalorados y que recién ha logrado el ascenso a FMS ganando la mayoría de finales nacionales del territorio español. Un mc agresivo que ya no es rookie en competencias de este calibre. Ha quedado en el ranking por encima de mc´s como Sweet Pain o Gazir e intentará coronar su gran temporada.

Clasificado en Argentina, MECHA viene pisando fuerte tras realizar un 2019 espléndido y un inicio de 2020 igual. Viene de participar en God Level dejando un gran rendimiento. Muy cerca su ascenso a FMS va a Mendoza dispuesto a ganar la competencia y dejar a su país bien representado, sin lugar a dudas aprovechará su papel de anfitrión.

Desde Perú llega LITZEN, una de las sorpresas de 2019, campeón de Red Bull Perú y participante de la internacional de la misma. Un mc que se ha labrado un nombre en las callejeras y que quiere culminar fuerte esta temporada. Quizás no es el máximo aspirante, pero es uno de los que puede dar mucho juego el sábado, rival muy complicado que intentará resarcirse tras su temprana marcha en Madrid.

Como último favorito al trono de Gold Battle se tiene que hablar de CHANG, el campeón de Red Bull Venezuela y participante de la Internacional. No se le ha visto en muchas competencias últimamente pero si alcanza el mismo nivel que en Red Bull puede ser claro candidato a campeonar en Argentina.

El nivel del resto de participantes es también muy alto, por lo que el evento se viene con mucha intensidad al juntar a otros grandes talentos como Elemental, Aldahir, Airon, Tato, Daniel DLG y AlexUnder.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )