TODO LISTO PARA LA GOLD BATTLE NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS

TODO LISTO PARA LA GOLD BATTLE NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS

Después de catorce clasificatorias realizadas en distintos estados del país, la organización texana Liga Masacre está lista para llevar a cabo la segunda edición de la mítica competencia española en suelo estadounidense.

Por: Héctor García (@snowqlq_)

La segunda nacional de Gold Battle USA se realizará el sábado 07 de Agosto en Houston, Texas, el evento reunirá a 16 de los mejores mc’s de Estados Unidos y Puerto Rico por lo que se espera un gran nivel y una jornada histórica que marcará un antes y un después en la escena hispana de Estados Unidos. La organización innovó esta temporada realizando regionales en trece ciudades del país las cuales fueron, Dallas, Houston, Phoenix, Miami, Los Ángeles, Orlando, El Paso, Denver, New York, El Área de la Bahía, Maryland, Puerto Rico y a esto se le sumó una última oportunidad realizada en Houston.

La lista de MCs la conforman los campeones regionales Jordi, Reverse, Dr.Burgos, Heavy Bars, Gio, Poeta, Maluque, J Luna, Line, Joe Ness, El Dilema y Magimbri junto al segundo lugar de la regional de Puerto Rico, Jhan Aleno, el ganador de la última oportunidad Ifrit, y el segundo y tercer lugar de la edición anterior Nico B y ZazoWan. El cartel de la nacional se complementa con Fluffy como host y con Chester, Sombrero, Snow, Cas y McBetho como los encargados de decidir al nuevo campeón nacional de Gold Battle USA. 

La escena hispana en Estados Unidos sigue creciendo cada vez más rápido y esta segunda edición de Gold Battle es una gran muestra de ello. En el 2020 más de treinta emcees se reunieron en Dallas, Texas para intentar conseguir uno de los catorce cupos disponibles en filtros. Este año la Liga Masacre fue capaz de realizar regionales en la mayoría de ligas del país, además de reunir a cinco jueces y un host de élite nacional, sumándole a esto el hype qué hay detrás del evento debido al hecho de que Gold Battle es vista como la segunda competencia más importante a nivel nacional solo por detrás de Red Bull Batalla De Los Gallos.

Teniendo completa la lista de MCs, los jueces y al host solo queda esperar al sábado 07 de Agosto para vivir otra fecha histórica dentro del freestyle hispanohablante en Estados Unidos. 

 

 

Video original de Miami Freestyle League
Flyer extraído de Gold Battle en Instagram

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: