“LIGA AVATAR” UN NUEVO TORNEO POR DUPLAS EN MÉXICO

“LIGA AVATAR” UN NUEVO TORNEO POR DUPLAS EN MÉXICO

Un repaso por la competencia 2 vs. 2 que tendrá lugar en Ciudad de México este sábado 7 de agosto, de la cual participarán grandes exponentes.

Por: Tomás Ressa (@tomasressa)

Serán ocho duplas, conformadas por 16 participantes de la élite mundial del mundo de las batallas . Lobo Estepario y Dominic; Aczino y Rapder; Majestic y Gonzo; Garza y Skiper; Jony Beltrán y Yoiker; K-Road y Chang; Lancer y Ari Carrillo; y Zticma junto a Potencia.

Con dichos alicientes, es difícil no ilusionarse. Este sábado 7 de agosto a partir de las 17:00 (hora local), las ocho parejas mencionadas competirán por el título en el evento Liga Avatar, que se celebrará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Los jurados encargados de decidir el resultado de los encuentros serán Muelas de Gallo, Pyme, TessLa, Cacha y Skel. Por su parte, Serko Fu y DJ Sonicko estarán al mando del hosteo y los ritmos, respectivamente, en este gran evento.

CURIOSIDADES

La liga se encargó de realizar una serie de consignas en su página de Instagram (“¿Sabías Qué?”) sobre los competidores que vale la pena rememorar: Rapder encandenó una racha de 20 batallas ganadas consecutivamente hasta la USN; Majestic se ha coronado campeón en todas las competencias de plaza de Ciudad de México. Y por su parte, Lancer Lirical es el primer extranjero ascendido a una liga de FMS, entre otras.

Tras no poder tomar parte de la final nacional de Red Bull mexicana debido a contraer el COVID-19, Garza hará su reaparición en este evento. Será cuestión de ver cómo utilizan a su favor el hecho de que su compañero, Skiper, lo haya adoptado como amuleto el día que se coronó en “la madre de todas las batallas”.

El evento contará con público presencial, para el cual se encuentran a disposición una amplia gama de tickets. Los mismos pueden ser adquiridos en las taquillas del Pepsi Center, con precios que oscilan desde los $250 MXN, hasta experiencias VIP (con meet & greet incluído) de $1300 MXN.

 

 

Imágen de portada original de Red Bull
Flyers originales de Avatar Freestyle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: