GOLD BATTLE: TODOS LOS PODIOS REGIONALES QUE FORMAN LA NACIONAL ESPAÑOLA

GOLD BATTLE: TODOS LOS PODIOS REGIONALES QUE FORMAN LA NACIONAL ESPAÑOLA

El 18 de enero del próximo año tendrá lugar la final nacional de la Gold Battle, que será la que cerrará el circuito de finales nacionales y será clave para determinar el ascenso a la cuarta temporada de la FMS. Ya se conocen los 16 nombres que lucharán por el campeonato tras triunfar en sus respectivas regionales.

Por: @Samub32

La primera final regional se celebró en Logroño a principios de abril, en esta regional solo clasificaban los dos primeros clasificados, que fueron Halex ID y Aigor, que se enfrentaron en una gran final que tuvo como ganador a este último.

La siguiente regional tuvo lugar en Valencia y en este caso serían tres los que clasificaban directos a la nacional. Fueron dos de los firmes candidatos al ascenso los que se enfrentaron en una final de mucho nivel. Tirpa fue el campeón esa noche mientras que Mnak se quedó con el segundo puesto, el valenciano Nasher fue quien completó el podio tras realizar una gran regional y vencer a Varo en el tercer y cuarto puesto.

 

Tirpa fue una de las revelaciones del freestyle español en 2018.

Barcelona acogió la tercera regional de este año, en ella también serían tres los que clasificarían a la nacional. Tras una gran jornada llena de batallones y con alguna sorpresa, el podio quedó conformado por Xinako, Vivi y Sof.

En la Gold Battle de Madrid consiguieron el pase a la final Gazir y Jesús LC, primero y tercero en el ranking de ascenso a día de hoy. Fueron los dos únicos clasificados de esta regional, que se batieron en un duelo muy duro en la final que en esta ocasión se decantó del lado del malagueño.

 

Jesús LC se encuentra actualmente en posición de pelear el play-off de FMS.

La última regional tuvo lugar en Vícar, lugar donde se celebró la pasada final nacional. En esta regional también llegaron a la final dos MC’s que llevan todo el año peleando el ascenso, SweetPain y Botta, llevándose SweetPain la victoria y consiguiendo ambos la clasificación. El podio quedó completado por Eskape, que derrotó a Coletiyas en el tercer y cuarto puesto y consiguió el último billete para la final nacional.

A esta lista se unen los tres primeros clasificados de la Gold Battle del año pasado, nada más y nada menos que Santi, Mr. Ego y Kensuke. Por lo que se espera una final nacional de alto nivel a la que la lucha por el ascenso le añadirá emoción extra, son muchos participantes los que se la juegan y tendrán que dar el máximo si quieren conseguir sus objetivos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )