FMS ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE BOTTA EN EL FORMATO DE LA LIGA?

FMS ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE BOTTA EN EL FORMATO DE LA LIGA?

El pasado sábado 16 de noviembre tuvo lugar en Oviedo la celebración de la séptima jornada de la Freestyle master series española, donde el Force-Skone tuvo que ser aplazado debido a que Skone no pudo asistir por motivos personales, por una batalla entre el gallego y Botta.

Por: @serergio98

Urban Rooster decidió realizar una batalla de exhibición entre Force y el asturiano Botta. Diego Bottamino se encuentra actualmente en la séptima posición de la clasificación de ascenso a la FMS, a falta todavía de disputarse las nacionales de BDM y Gold Battle donde puede conseguir puntos para alcanzar el podio de la clasificación. Ante Force en su debut en el formato FMS dio un gran nivel, acorde al que tiene costumbrado. Un estilo vacilón, directo y sin tapujos, dio un toque más “sangriento” a la jornada de FMS.

Tras unas buenas primeras rondas con palabras, temáticas y personajes contrapuestos, comenzaría el momento de despunte de Botta: los minutos libres y la ronda deluxe. Utilizando mucho el recurso de llamar “gordo” a su rival Force, el asturiano elaboró una serie de rimas bastante ingeniosas que hicieron estallar al público. Un recurso tan explotado como ese, supo ser empleado a las mil maravillas por un botta que parecía ir de menos a más conforme avanzaba la batalla.

 

En la ronda acapella, Botta dijo una, por no decir la mejor de las rimas de toda la jornada. “Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo… No tengo vista de lince. Lo siento Force, me he equivocado de virgen”. El asturiano fue, sin pertenecer a la liga, uno de los mejores de toda la jornada.

Ante el desempeño causado por Botta, también aparecen otros casos como el de SweetPain, Tirpa o Gazir, MC’s que aparecen en las primeras posiciones de la lista de ascenso a la FMS que han dejado buenas sensaciones en su debut en el formato liguero, enfrentándose entre sí ante otros MC’s del ascenso o incluso como en el caso de Botta, ante uno de los componentes de la liga española. La lucha por el ascenso está más que disputada, y está bastante claro que los dos (o incluso tres) raperos que consigan formar parte de la plantilla de la FMS para el año 2020 van a dar de qué hablar en esta cuarta temporada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )