DEM BATTLES PROGRAMÓ SU GIRA DE VERANO POR EL SUR DE CHILE

DEM BATTLES PROGRAMÓ SU GIRA DE VERANO POR EL SUR DE CHILE

DEM Battles, la emblemática competencia de calle chilena, estará dando una gira a lo largo del país andino durante el mes de febrero.

Por: Gabriel Baggio (@BaggioGabriel_)

El próximo 15 de febrero, en Viña del Mar, comenzará la gira que llevará DEM Battles a 13 localidades chilenas como Concepción, Temuco y Puerto Montt, entre otras. Los competidores que participarán, midiéndose contra freestylers de otras regiones, serán El Menor, Esezeta, Fusok, Joqerr, Rodamiento y El Barto acompañados del ya clásico speaker Cayú.

No es la primera vez que DEM realiza una gira, en febrero de 2019 también llevaron adelante una campaña de similares características, a lo largo de ocho ciudades. Respecto de la edición pasada, se repiten los nombres de Rodamiento, Joqerr, El Barto y El Menor.

El enorme crecimiento que vivió DEM Battles a lo largo de 2019 (proceso que culminó en la gran final realizada en el Teatro Caupolicán) logró consolidar definitivamente a esta competencia como referencia del freestyle callejero hispanohablante. La gira que realizarán en febrero funcionará como apertura a un 2020 que comienza con grandes expectativas para esta organización chilena.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )