GODLEVEL: LAS DUPLAS CONFIRMADAS DE CHILE

GODLEVEL: LAS DUPLAS CONFIRMADAS DE CHILE

 God Level ya ha confirmado varias parejas para laWorld Edition, que comenzará en enero y recorrerá tres países: Chile, España y México. ¿Quiénes son las duplas chilenas? ¿Cómo llegan a la fecha?

Por: @andrea_nicolas98

En primer lugar, cabe destacar que una de las diferencias entre la World Edition y la anterior edición es que las duplas serán nacionales. Esta novedad implica que solo podremos ver a freestylers del mismo país; algunos de los confirmados son Papo y Stuart, Chuty y Skone, Aczino y Dominic o Jaze y Nekroos, entre otros.

La primera fecha de este campeonato internacional de freestyle se celebrará en Chile. Por el momento, hay dos parejas confirmadas de este país, que lucharán por conseguir el título mundial de God Level entre las dieciséis mejores parejas del habla hispana.

La primera dupla confirmada ha sido la de Kaiser y Nitro. En la última edición, estos dos tercios de la trilogía nacional dieron un gran papel en la competición. Por su parte, Nitro compitió junto al peruano Nekroos. A pesar de no llegar más allá de la primera ronda, ambos competidores dieron un buen nivel. Kaiser, de otro lado, hizo dupla junto al mexicano Lobo Estepario, vigente campeón nacional de Red Bull. Consiguieron alcanzar las semifinales en la primera fecha, en Argentina, donde perdieron contra Jaze y Stuart, vencedores del día. Tanto Kaiser como Nitro cuentan con una gran experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, y se han medido a grandes figuras del freestyle en competencias mundiales.

La segunda pareja de chilenos confirmada estará formada por El Menor y Pepe Grillo. Ambos son gallos de FMS, experimentados y queridos por el público. Aunque El Menor lleva menos tiempo en el circuito, ha demostrado que puede dar su máximo nivel bajo la presión de una competencia internacional. Pepe Grillo, por su parte, también ha estado en varias competiciones de este tipo, dando buen resultado. El Menor no pudo acompañar a Zaina en la jornada de Argentina, pero en la segunda fecha, en Perú, hizo dupla junto a Stigma y dio un gran papel. Pepe Grillo, por su parte, compitió junto a Choque, y estuvo a la altura de los acontecimientos.

Aún no se han confirmado todas las duplas, puede que quizá quede aún alguna pareja chilena en el tintero. De momento, serán estos cuatro MC’s los encargados de representar a su país en la God Level World Edition, para la que queda apenas un mes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )