ANUNCIADO EL TEAM ARGENTINA PARA GOD LEVEL

ANUNCIADO EL TEAM ARGENTINA PARA GOD LEVEL

La página oficial de God Level desveló recientemente quienes serán los integrantes del equipo argentino para competir en la God Level de agosto de este año, en México.

Por: José María Torices (@ChemaReinosa)

El año pasado nos vimos privados de disfrutar de una gran competición como es la God Level a causa de la situación pandémica a nivel mundial. Muchos eventos se cancelaron, y otros se adaptaron. De cualquier forma, las competencias vuelven a salir a flote poco a poco, y una de las mejores, la God Level, nos espera en agosto.

Varios son los equipos que ya se habían dado a conocer para esta competencia. Argentina era una de las grandes potencias del freestyle que aún no había dado a conocer a sus integrantes. Pues bien, ahora ya sabemos que estos serán Stuart, Mecha, Klan y Saga.

A los tres primeros ya los conocemos de sobra, se trata de tres de los mejores integrantes de la Freestyle Series Master de Argentina, los cuales han desempeñado un muy buen papel durante esta temporada. La cuarta, la integrante femenina, es Saga, una batallera representativa del under, con un descaro y atrevimiento que muy seguramente impresionará a más de uno.

De esta forma, Argentina cambia su último equipo -compuesto por Wos, Trueno y Papo-, aquel que los representó en la edición de 2019. Los dos primeros ya no participan en competiciones de freestyle, dedicados a la música. El caso de Papo se complicó debido a otros temas, ya que está competición requiere estar fuera casi un mes.

No cabe duda que los integrantes del Team Argentina son de alto nivel, pero tampoco hay que olvidar que otros grandes nombres se han quedado fuera, y podrían haber entrado en el equipo perfectamente. Es el caso de Nacho, Wolf o MKS, quienes también están considerados élite del freestyle en el país albiceleste. Otro que se ha quedado fuera -con polémica incluida- ha sido Cacha, quien contaba en su Twitter la particular situación que vivió.

Pero más allá de quién está, quién estuvo, o quién debió estar, está claro que el equipo que compone el Team Argentina es uno de los mejores en cuanto a desempeños individuales, por tanto, se espera que su participación colectiva sea espectacular también.

Ya queda menos para disfrutar de la God Level de agosto, tras tanto tiempo. Además, tan solo resta saber quiénes serán los integrantes del Team México, y tendremos ya entonces al elenco completo de participantes para esta competencia.

 

Fotos originales por godlevel, @pame__delgado

Video original por @omegaelctm representando a godlevel

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )