GOD LEVEL: UNA COMPETICIÓN DE ALTIBAJOS PARA ACZINO

GOD LEVEL: UNA COMPETICIÓN DE ALTIBAJOS PARA ACZINO

El reconocido freestyler mexicano anunció su definitiva retirada del circuito de batallas de gallos por lo que no formará parte del Team México en la próxima God Level 3vs3 confirmada recientemente. Repasaremos así su paso por una de las competencias más importantes.

@RafaCaballero6

 


La competición organizada por el chileno Omega CTM está teniendo, cada vez más, una mayor importancia en el calendario de batallas ya que en 2019 tuvo lugar hasta tres competiciones con sus diferentes jornadas. Así, tuvo lugar la 3vs3 por nacionalidades donde venció Perú, 2vs2 donde hubo tan solo dos fechas y ganó la pareja Chuty-Aczino y 2vs2 por países donde ganó la española formada por Skone-Chuty.

La primera God Level se realizó en 2014 tras el parón de las batallas de gallos donde el venezolano Akapellah vencería frente a Stigma en un evento que no tuvo la expectación de estos días pero que preveía un futuro alentador. El segundo evento se realizó al siguiente año donde fueron competidores como Kaiser, Dtoke, Cristofebril, Sador o Aczino, quien se alzaría como vencedor del evento internacional.

En 2016, la God Level empezó a ser de los eventos más esperados con un gran repertorio de batalleros internacionales como Arkano, Teorema o Jota. En esta ocasión el cruce de campeones en cuartos entre Akapellah y Aczino se saldaría con una batalla para la historia entre ambos rivales donde el mexicano no pudo revalidar título. Al siguiente año el nivel de competidores y el nivel de profesionalidad iba en aumento, así como la retrasmisión de las batallas a otros países. 2017 sería el año donde Aczino se consagraría como bicampeón de God Level en un evento marcado por su batalla contra Nitro. Vencería a Mcklopedia en la última batalla del torneo.

La God Level crecía a pasos agigantados junto al desarrollo de las batallas y en 2018 tuvo lugar dos eventos, el primero en Argentina con un elenco renovado de freestylers donde destacan Chuty, Skone o Papo. Aczino volvería a tener un papel destacado, pero perdería en la final contra Skone. Meses más tarde tendría lugar en Chile la God Level 3vs3 por países con un formato renovado y que a día de hoy está considerada por muchos como el mejor torneo realizado por la organización. En este, el equipo formado por Jony Beltrán, Dominic y Aczino sería eliminado en semifinales por el equipo chileno que más tarde saldría vencedor.

El formato tuvo tal acogida que en 2019 se realizó nuevamente con la entrada de nuevos equipos de países y renovando otros tantos. Constaría de tres fechas en México, Chile y Perú donde el equipo de Aczino, formado esta vez por Rapder y RC ganarían el primer evento, pero en la clasificación general no lograrían el podio tras caer eliminados en primera ronda en las dos siguientes fechas.

A finales de año tuvo lugar dos eventos más, el primero fue 2vs2 donde Aczino formaría pareja junto a su rival Chuty y que ganarían la segunda fecha de este y la clasificación general del torneo. Tomó por sorpresa que God Level hiciera otro evento pocos meses después con tres fechas en las que Aczino formó pareja junto al que se esperaba que fuera su sucesor en México, Dominic. Los resultados no acompañaron y la pareja mexicana no ganó ninguna fecha de las tres. Aczino se despedía así de una de las competencias donde más veces había competido y llena de batallas para la historia llena de éxitos.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )