GOD LEVEL ANUNCIÓ EL REGRESO DEL 3 VS 3

GOD LEVEL ANUNCIÓ EL REGRESO DEL 3 VS 3

En la organización de God Level no paran las sorpresas, recientemente anunció que, tras años de ausencia, esta del regreso de su mítica edición 3 vs 3.

Por: Juan Fortuno (@skipp.a.beat;@skip_a_beatt)

¿Nos van a ganar?, ¿La del saiyajin?, ¿Cómo si fuera dificil tan hacer su pendejada? Si El Estilo Libre te pregunta acerca de God Level 3 vs 3, ¿Cuál frase sería la primera en llegar a tu mente?. Pues bien, God Level es una organización que se ha caracterizado por estar llena de sorpresas. Esta ocasión no ha sido de otra forma y anunció el regreso del formato 3 vs 3. Se trata del formato más representativo de la organización.

Se dió el anuncio pero no mucha, mejor dicho, nada de información al respecto. Por esta razón y atendiendo el hype que seguramente se desarrollará. Traemos para ti momentos destacados de otras ediciones y por qué no, equipos de ensueño.

EDICIONES MEMORABLES

God Level tiene unos momentos memorables en la historia del freestyle. Está anotado como el primer mundial de equipos. Enlistar o realizar un tier podría ser una tarea difícil de realizar amén de injusta con muchos de esos momentos. Por esta razón se ejemplifican al azar tres momentos memorables, sin escalar en relevancia o importancia.

GOD LEVEL FEST 2018: CHILE VS MÉXICO

Teorema, Kaiser y Nitro vs Jony Beltran, Dominic y Aczino. La batalla más recordada de aquel evento, sirvió como consolidación para la Trilogía. Aczino como siempre regalando rimas épicas. Se introdujo la idea de que varios mc’s participaran en un mismo compás. Esto por mencionar solo algunos detalles.

GOD LEVEL 2019 – FECHA 3 – PERÚ: ESPAÑA VS ARGENTINA

Una batalla destacada por la actuación de los argentinos, en general. Ampliamente recordada por el enfrentamiento que se dió entre Wos y Chuty. Duelo lleno de flow y cambios de ritmo en los beats. Para tenerlo como despertador.

GOD LEVEL 2019 – FECHA 1 – CIUDAD DE MÉXICO: ARGENTINA VS MÉXICO

Una batalla que pasará a la historia por muchos detalles. El equipo conformado por Trueno, Wos y Papo. Las ganas que quedaron de ver el Aczino vs Wos que pudo servir de antesala para la Red Bull. Escogiendo al más pendejo. Y una de las batallas que menos fluidez ha tenido en la historia, esto ante la constante de momentos en que el público celebró las rimas.

UN ESPACIO PARA LA IMAGINACIÓN

Antes que algún MC sea mencionado en este artículo, ya que estamos en materia de idealizar un evento, comencemos desde el principio. En los platos tendremos a Dj Sonicko y Verse. Un efectivo jurado compuesto por Juan Ortelli. Dtoke, Piezas, Eric el Niño y Tinta Tintero (es correcto, con 5 para evitar controversias).  Para los hosts tendremos a dos espectaculares showmans, Misionero, imposible dejarlo de lado en un evento que ya es suyo. Y Palma. Lo hermoso que sería escuchar un: What you gonna do papá?

Ahora imagina el escenario, un palenque. Si, tal cual como sucedió en la pasada 4×4 en Monterrey, México. Los MCs en un círculo pequeño con todos el público alrededor, alentando desde lo más alto.

ARGENTINA

¿Wos, Trueno y Kodigo? ¿Lit Killah, Acru y Sony? Alto flow. Por desgracia así como sería épico también los sería de poco probable. Aterrizando un poco y siendo más creíble, pero no menos interesante. Larrix, Papo y Mecha, curiosamente los tres primeros de la liga FMS Argentina. La tripleta vive uno de sus mejores momentos en lo individual, tanto freestyle como personal. Por el rumbo que está tomando su carrera, podría ser uno de los últimos eventos de ‘la bestia del hardcore’. Las skills y agresividad de Papo, la efectividad en competencia y barras de Mecha en combinación de las tablas teatrales y puesta en escena de Larrix. De miedo.

CENTROAMÉRICA

Éxodo Lirical, Shield Master y Ghetto. Todo mundo conoce a Ghetto, imposible no considerarlo como opción para un equipo de este calibre. Poco o nada que agregar. Éxodo y Shield Master brillaron en la Red Bull 2020, aquella de pantalla verde. El flow de este trío en conjunción con la asertividad y carisma. Mezcla perfecta.

CHILE

¿En algún momento nos podríamos cansar de la Trilogía? Ciertamente no, pero porque no innovar. Teorema, JNO y Metalingüística. Presente, pasado y futuro. Todo el delivery y sentimiento de Teo siempre es bienvenido. Meta, es sencillamente un diferente al que muy probablemente no se le valore lo suficiente en el panorama internacional. JNO, por demás interesante encontrarlo en un tarima frente a Aczino en equipos, historia pura, historia por hacer. Uno de los equipos más locos e interesantes. Todo el carisma que aporta JNO junto a su basta experiencia, todo el flow, métricas y esquemas de Metalingüistica y Teo, ni que decir de todo lo que aporta.

https://www.instagram.com/p/CTJBX7ZMO78/

COLOMBIA

Valles-T, Lokillo y Carpediem. El flamante campeón de Red Bull Colombia con su elegante estilo. Mezclarlo con la irreverencia, delivery, ingenio y carisma de Lokillo. Y después de todo esto agregar el punchline y métricas de Valles-T, un equipo con el que cualquiera tendría en contra al público en cualquier parte. Elegancia y carisma en las tarimas. El porte para entregar cada verso sería de otro mundo.

ESPAÑA

Chuty, Gazir y Mnak. Los tres MCs que actualmente están en mejor nivel de España. Ni siquiera es perceptible el tipo de rimas que podrían entregar en equipo. Chuty es de otro mundo, Gazir la viene rompiendo en cualquier formato, cualquier lugar. Aún le falta un pequeño paso para terminar de consagrarse y podría ser en God Level 3 vs 3. El ‘vikingo’ viene a pasos agigantados, mezclándose en la élite. Si bien este último aún no tiene los mejores resultados, es una incansable en las batallas. Muchísimas barras con ingenio, puesta en escena y altura.

MÉXICO

México al igual que algunos otros países tiene algo. Ese algo es que dos lugares probablemente estén asegurados o deseosos en todo el público de batallas. Aczino y Lobo Estepario. Sin embargo, Mau actualmente está más enfocado en su música, por el poco tiempo del que dispone es poco probable verlo dentro. Entonces, habrá que ingeniarse en una variación interesante. Lobo Estepario, Majestic y Zticma. Lobo ya dio el paso que le faltaba en el ámbito internacional con su pasada God Level, Majestic está actualmente en el ascenso y aún con ello la rompió en Supremacía plantandole cara a muchos MCs de primera línea. Zticma está hecho para las internacionales. Hardcore, metrica, esquema, coherencia y respuesta.

PERÚ

Jaze, Nekroos y Vijay Kesh. Jaze jamás sería reemplazable en una competencia. Nekroos es el actual líder de FMS Perú y poco más que decir después de sus actuaciones en la liga. El caso del otrora New Era es complicado, actualmente no vive el mejor momento en competencia. Sin embargo, su juego mental es único. Respuesta, propuesta, skills, flow, hardcore… ¿Necesitas algo más?

VENEZUELA

Letra, Akapellah y Chang. Apostamos a que sería el equipo a vencer. Y si, nada probable por el lado de Pellah. Entonces ponemos a Letra, Chang y Blackcode. Letra está rompiendo la liga colombiana, es el freestyle más puro. Chang es un distinto, la puesta en escena que tiene, pocos mc’s pueden jactarse de ello. Blackcode vendría de lo más motivado del mundo, la autentica revelación en las últimas competencias internacionales. Freestyle puro, ingenio, respuesta, punchline.

EQUIPO “CACHA”

Llamémosle con cariño a un equipo con personajes de distintas personalidades y nacionalidades. Necia, Marithea y Blon. ¿Acaso se te ocurrió lo destructivo que sería un equipo como este? Blon es un histórico de las competencias a nivel internacional. Mari es la actualidad de Colombia y ante su ausencia de Red Bull y FMS esta sería, sin dudarlo, su máxima apuesta en el año. Necia… Solamente ve una batalla, sabrás de inmediato porque. Respuesta, ingenio, sentimiento, coherencia, barras, efectividad, propuesta y la voz de Necia. Este equipo ni siquiera debería ser legal.

Soñar no cuesta nada y ante la ausencia de noticias, nos queda imaginar y para esto no existen límites. Así pues, te preguntamos ¿Cuál sería tu equipo ideal por país? ¿A quién te gustaría como sorpresa?

 

 

Recuerda suscribirte al newlester de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con la God Level o freestyle, es completamente gratis. Aquí.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    por venezuela letra chang y lancer lirical

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: