GOD LEVEL: ¿QUÉ MUJERES PODRÍAN REPRESENTAR EN EL MUNDIAL?

GOD LEVEL: ¿QUÉ MUJERES PODRÍAN REPRESENTAR EN EL MUNDIAL?

Con Marithea siendo la primera mujer en representar a su país en God level, otras podrían seguirla.

Por: @edusg8

Las fechas de God Level  3 vs 3 están cada vez más cerca. Hace un mes se disputó el mundial de God Level 2 vs 2 cuyo campeón fue el Team España, formado por Chuty y Skone. Todo y eso, el mundial no contó con la presencia de ninguna mujer entre todos los participantes. Para esta ocasión, God Level podría barajar ciertos nombres de cara a las siguientes fechas.

Resultado de imagen para colombia 3vs3

El freestyle femenino tiene buenas representantes que sin duda podrían dar un buen papel en este tipo de competiciones. El primer ejemplo claro del papel de la mujer en el freestyle es la figura de Marithea. La mc colombiana ha logrado acabar 2019 con un buen palmarés en su espalda. Primero, logró el título de campeona regional de RBBDLG en Bogotá y finalmente obtuvo el 3r puesto en la Final Nacional de esta misma competición. A parte, también ha tenido actuaciones muy destacables como en el caso de Cruce de Campeones, que derrotó a Stuart, BTA y Letra, que son actualmente grandes representantes en su país. 


En España también hay una buena representación femenina. Este es el caso de Sara Socas. Esta mc ha logrado dar la campanada en el territorio español demostrando skills y flow a lo largo de sus eventos. Aunque no se clasificó para la Final Nacional de RBBDLG, logró dar una buena impresión en la regional de San Fernando pero en cuartos perdió ante Blon. Sin ir muy lejos, hace 2 meses, Socas demostró su potencial ante unos de los máximos referentes de la actualidad mexicana, Rapder.

Por otra parte, Roma ha sido la freestyler sorpresa en el panorama argentino. Roma ha destacado este 2019 por su gran actuación en la Final Nacional de RedBull. Consiguió el cuarto puesto despues de ganar a NTC en octavos, pero la sorpresa saltó cuando logró vencer al gallo que en ese momento defendía el título, Dozer. Finalmente, Roma ha logrado el puesto número ocho en el ranking de ascenso a FMS, por delante de gallos como Dozer o SFJ. 

En Chile tampoco se quedan atrás, este año la mc de moda ha sido Ambar. Durante esta temporada, Ambar ha participado en varias DEM Battles dejando buenas sensaciones a lo largo de sus actuaciones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )