GOD LEVEL: MISIONERO Y SERKO FU SERÁN LOS HOSTS

GOD LEVEL: MISIONERO Y SERKO FU SERÁN LOS HOSTS

Se trata de su debut como dupla aunque ya hay un antecedente compartiendo escenario: ¿cuándo fue y en qué roles?

Por: Matías De Rose (@matiasderose)

Cada vez falta menos para vivir una nueva edición de God Level All Stars World Edition 2vs2, en la que ya están conformadas todas las parejas, DJs y dupla de hosts. Tal como sucedió en la edición pasada, Misionero será el anfitrión oficial aunque esta vez estará acompañado por Serko Fu.

El mexicano, que viene de presentar un gran evento como Batalla de Campeones y coordinar la rueda de prensa en la Final Internacional de Red Bull Batalla (Chile), continúa su rol como anfitrión de FMS México por tercera temporada consecutiva. Por su parte, Misio estuvo trabajando por los Estados Unidos y el Caribe en distintas producciones culturales, aunque no del todo alejado del ámbito de las batallas. Presentó varias competencias en la región, hizo su debut como jurado en un evento y además estuvo en God Level, que siempre logra contar con su presencia como host oficial.

Ambos son embajadores y activistas de la Cultura Hip Hop, pero no es lo único que tienen en común: empezaron rapeando a principios de los años 2000 y luego irían forjando una destacada carrera como presentadores de batallas, con finales internacionales de Red Bull incluidas en su trayectoria. Con tantos años en escena llama la atención que sea su primera vez juntos en un evento, al menos como speakers dado que ya habían compartido tarima en la God Level Grand Slam 2021 (México) en la que Misionero fue el presentador y Serko uno de los jurados del evento.

Para esta edición, completarán su equipo con DJ Sónicko y J Beats, quienes estarán a su respaldo en las tornamesas. Quedará por confirmar finalmente quiénes serán los integrantes del jurado y la fecha de comienzo del certamen, si bien la organización anunció su puesta en marcha para los meses de febrero y marzo del año en curso. Si la situación sanitaria lo permite, se celebrará en distintos países, entre los que estarían Argentina, Chile, España, México y Perú.

La dupla Misionero-Serko Fu tiene todo para ofrecer un buen espectáculo. Ritmo, energía, actitud, conexión con los MCs y ese ingrediente especial de la primera vez en donde el freestyle nos regala cada tanto una postal inédita.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: