GOD LEVEL: ¿QUÉ PUEDE APORTAR MARITHEA AL TEAM COLOMBIA?

GOD LEVEL: ¿QUÉ PUEDE APORTAR MARITHEA AL TEAM COLOMBIA?

La colombiana hará historia al ser la primer mujer en la historia de God Level

God Level integrará a una de las promesas del panorama: Marithea. ¿Qué se puede esperar de su rendimiento?

Por: @Ezeetorna

Durante el 2019 fueron saliendo muchas caras nuevas en la élite mundial, una de ellas fue la colombiana Marithea, quien obtuvo el bronce nacional de Red Bull y se la vio en muchos eventos internacionales como por ejemplo Cruce De Campeones, donde logró llegar a semifinales midiéndose ante grandes nombres del panorama mundial. Además, la colombiana se alzó con la copa en el torneo de improvisación Comba Temática realizado en Bolivia.

God Level prepara, nuevamente, el mundial de freestyle por equipos 3 vs 3 y, por primera vez, una mujer integrará la lista de la competencia. Marithea será parte del team Colombia en conjunto con Valles T y Carpediem, otra enorme revelación del pasado año. Sin dudas, esta es una aparición que despoja muchos pensamientos equívocos de que una mujer no puede estar a la altura.

Sin dudas esto es un gran hito y viene muy bien para un panorama bastante monótono últimamente, así como Marithea, en 2019 también la gran Sara Socas logró dejar bien en claro que no existe la diversidad.

Se espera mucho del rendimiento del equipo colombiano, sin dudas compuesto por tres de los mejores representantes a nivel internacional. Por parte de Marithea, su estilo tan directo y las respuestas al momento pueden ser una carta muy importante para la versatilidad que proponen Carpediem y Valles T.

Hay mucho hype por ver a la primera mujer en la historia de God Level, y ojalá, no sea la última.

”No importa el género, sino lo que genera” selló Wos en aquella final mundial de Red Bull en 2018.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )