¿QUIÉNES SE JUEGAN EL ASCENSO EN LA COPA FEDERACIÓN ESPAÑA?

¿QUIÉNES SE JUEGAN EL ASCENSO EN LA COPA FEDERACIÓN ESPAÑA?

Este domingo se disputará la gran competición inicial que decidirá los ascendidos a FMS, después se realizará el play-off que confirmará el último ascendido.

Por: Iker Kapero

Apenas quedan dos días para llegar al desenlace de una larga historia que ha resultado ser el ascenso a FMS España. Tras el éxito de la Copa Federación argentina, al otro lado del charco el cartel invita al optimismo total.

Los nombres a seguir serán Tirpa, Sweet Pain y Gazir, aquellos que tienen posibilidades para el ascenso. Tras la confirmación de Mnak, Sweet Pain y Gazir se disputarán el tercer y segundo puesto.

El que quede en el tercer puesto se enfrentará finalmente a Force. Tras el retiro de Walls, Zasko será participante en la FMS 2020, y el subcampeón nacional se verá las caras con un duro rival en el play-off. Aún así, más allá del morbo y las expectativas del ascenso, la competencia contará con un gran nivel y con nombres que generan mucha expectación positiva.

En el cartel nos encontramos con otros nombres que serán claros aspirantes al título más allá de los ya mencionados. Entre ellos está Jesus LC, quien peleó por el ascenso hasta el minuto final. Santi, el último MC que disputó el play-off, también será de la partida. Los otros favoritos son Botta, Hander, Vivi o Aigor, huesos duros de roer que han demostrado su valía en la lucha por el ascenso.

Longitudinal, Friera LC, Haron, Eloy 393, Xinako y Varo cierran un cartel plagado de talento. El hecho de que los 10 primeros de la tabla de ascenso a FMS sean participantes lo demuestra. Todos ellos buscarán el tan ansiado título y los 20.000 puntos que otorga esta competencia de rango 2. Los puntos confirman el ascenso directo de Mnak e imposibilitan la inclusión de Tirpa. Por lo tanto, los focos caerán sobre Gazir y Sweet Pain y en la gran batalla de play-off que todos tanto deseamos ver.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )