ASCENSO FMS: ¿CÓMO LLEGA FORCE AL PLAY OFF?

ASCENSO FMS: ¿CÓMO LLEGA FORCE AL PLAY OFF?

Una oportunidad agridulce. Después del reciente anuncio de que Walls abandonará la FMS, Force tiene una oportunidad de permanecer en la liga. El MC gallego disputará el play off tras la Copa Confederación que se celebra este domingo en Pamplona.

Por: @FreeLibreTazo

Sin duda alguna, esta situación ha debido suponer una montaña rusa de emociones para Force. Si bien es cierto que es una gran oportunidad para que el gallo de permanecer en la liga de los 10 mejores de España, hay que recalcar que este chance se debe a que su mejor amigo abandona la liga.

Esto supone un choque de emociones y la pérdida de una gran amistad dentro de la FMS, como se pudo ver en sus declaraciones en sus redes sociales: “Me entristece muchísimo que Ginés haya dejado la liga… me da muchísima pena que una persona con la que he compartido tantas experiencias, que me haya ayudado tanto y con la que me lo he pasado tan bien haya dado un paso en la competición”.

Además, hay que hacer hincapié en que Gazir y Sweet Pain, los dos posibles gallos contra los que puede disputar el play off, son dos MCs ya consagrados de alto nivel que han dejado un gran año tras de sí. Sea quien sea el rival a quién se enfrente, no cabe duda de que será una batalla difícil.

No se puede pasar por alto la situación actual de las batallas de gallos. Es innegable que existe una gran toxicidad y que en ocasiones se usa a los participantes, jurados o hosts como cabeza de turco por no estar de acuerdo con un resultado. No solo el público, sino figuras destacables del panorama también se han visto envueltas en polémicas de esta índole.

El youtuber y competidor se ha visto expuesto a una desmesurada oleada de hate desde el anuncio de Walls. No es ningún misterio que Force es una de las figuras que más ha sido sometida a odio y críticas dentro del panorama del freestyle, pero parece que no recibe ninguna tregua. Esta cultura supuestamente basada en los principios de la tolerancia y la aceptación ha demostrado una perversión irrefutable, como se ha visto en infinidad de ocasiones y esta vez se ha cebado con Manel.

A pesar de todo, no hay que olvidar que el gallego es famoso por su constancia y actitud frente a las críticas. No es la primera vez que se ha encontrado en momentos difíciles y aun así siempre parece superarlos. Por ende, no hay duda de que aunque tiren al suelo a Manel, él se levantará y se esforzará al máximo en su batalla. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )