EL EQUIPO DE GOD LEVEL PERÚ CAMPEÓN Y EL ACTUAL

EL EQUIPO DE GOD LEVEL PERÚ CAMPEÓN Y EL ACTUAL

Por: Bruno Pino Mateo

La página oficial de God Level ya ha confirmado el equipo peruano que competirá en México del 6 al 22 de agosto. ¿Qué diferencias hay entre este equipo y el flamante campeón de God Level en 2019?

En este nuevo formato de God Level, todos los equipos deben contener, al menos, una mujer, y los elegidos para representar a Perú son Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo. Esta última, rapera y freestyler reconocida en el ámbito nacional, es prácticamente una desconocida en el resto de países, y el nivel que pueda ofrecer en God Level es una incógnita, aunque todos deseamos que pueda exhibir su gran rapeo.

De los otros tres participantes, dos de ellos ya saben lo que es ser campeón de God Level: Jaze y Nekroos. El tercero, Jota, es el MC peruano con más experiencia en grandes eventos, habiendo estado en una final internacional de Red Bull en 2016 y compitiendo desde 2013. A diferencia del equipo de 2019, en el que Choque completaba el equipo, en el team actual los tres competidores tienen un alto impacto mediático y son muy reconocidos en el circuito.

Jaze y Nekroos, aunque ambos estuvieron en 2019, se encuentran en un momento muy diferente de sus carreras: en el caso de Jaze, hemos presenciado una gran transformación en su estilo, y se espera que en la próxima God Level aporte un rapeo novedoso y un gran dominio del flow y de las técnicas. Por otra parte, Nekroos ha cambiado su forma de enfocar sus batallas debido a la falta de público, siendo menos incisivo que antes. Sin duda, la versión de Nekroos que veamos en agosto dependerá de la presencia o ausencia de público en el evento.

La gran ausencia en el equipo peruano, que perfectamente podría estar, es Stick: su temporada ha sido la mejor de su carrera, proclamándose campeón nacional de Red Bull y subcampeón de FMS a solamente 2 puntos de Jaze. Su nivel ha sido muy alto durante todo el año, siendo de lo más regular de FMS Perú, y nos ha dejado muchos de los mejores punchlines de la temporada. Otros peruanos que también podrían haber estado son Skill, Strike o New Era.

En resumen, el Team Perú 2021 es quizás menos punzante e incisivo que el equipo campeón de 2019, pero sin duda, mucho más versátil, siendo todos sus participantes muy diferentes unos de otros y ofreciendo infinidad recursos útiles en una batalla. El flow y las skills de Jaze, el punch y la respuesta de Nekroos, el rapeo y puesta en escena de Jota y la agresividad de Maricielo formarán un equipo aspirante a todo en God Level, y esperamos que puedan mostrar todo su nivel de freestyle.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: