GOD LEVEL GRAND SLAM: ESPAÑA Y CHILE ANUNCIAN SUS EQUIPOS

GOD LEVEL GRAND SLAM: ESPAÑA Y CHILE ANUNCIAN SUS EQUIPOS

España y Chile son los dos primeros equipos confirmados para la God Level Grand Slam, ¿quiénes son los ochos MC's elegidos?

Por: Héctor García (@snowqlq)

El pasado martes 20 de Abril la organización de God Level anunció los participantes para los equipos de España y Chile, como es de costumbre las elecciones generaron tendencia y polémica, desde El Estilo Libre haremos repaso a los ochos primeros MC’s confirmados para el torneo de verano. 

El primer equipo confirmado de manera oficial fue el Team España.La Roja” será representada por Chuty, Skone, Sara Socas y Gazir; a primera impresión el conjunto europeo luce como claro candidato para quedarse con el primer puesto, pues sus cuatro representantes reúnen las características necesarias para triunfar en un torneo como lo es God Level. El público español debe sentirse orgulloso y feliz de poder ser representado por cuatro competidores de gran renombre y que sin duda entran en el top de la élite del freestyle. A excepción de algún sorpresa sobre la marcha, el team España es claro favorito a ganar el torneo o al menos quedarse con un puesto en el podio.

El público del freestyle se llevó una sorpresa cuando horas después también se confirmaron a los integrantes del Team Chile, para asombro de muchos la organización decidió repetir la fórmula de las ediciones anteriores invitando a los tres integrantes del famoso grupo trilogía, Nitro, Káiser y Teorema más la reconocida freestyler chilena KMC. Por otro lado, a diferencia del team español, el anuncio del equipo chileno generó mucha más polémica debido a la “negación” de parte de la organización a la hora de invitar distintos mc’s; gran parte del público chileno e internacional cree que freestylers como Acertijo, Joqerr, Pepe Grillo o Tom Crowley también merecían el puesto y pudieron ser invitados al evento.

A pesar de las polémicas y discusiones no cabe duda que ambas naciones estarán bien representadas en la God Level Grand Slam, solo queda que la organización anuncie el resto de equipos para comenzar con la cuenta regresiva hacia el evento que pinta para ser el más importante del verano. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: