COMBATE FREESTYLE: DOZER FUE CONFIRMADO PARA LA FECHA 6

COMBATE FREESTYLE: DOZER FUE CONFIRMADO PARA LA FECHA 6

El campeón nacionalde Red Bull 2018 es el cuarto participante confirmado para la Fecha 6 de la competencia de Space.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Después de una sorprendente fecha debut de Combate Freestyle en Argentina, la Fecha 6 esta tomando forma, con la confirmación de participantes como los de Tata, NTC y Klan ya han sido conformados, siendo ahora el turno de Dozer, el campeón nacional de Red Bull Argentina de 2018, quien se integra a esta importante lista de competidores.

El proveniente de Buenos Aires tiene una gran posibilidad de sorprender durante la sexta fecha de Combate Freestyle, pues a pesar de que en lo que va del año no ha sido muy activo por lo mencionado anteriormente, se espera que tenga muy bien trabajadas todas esas habilidades que lo hacen un gran competidor, sin duda su fluidez y coherencia serán un revulsivo que ayudarán a que esta competencia conecte con los demás skills que los demás MC’s confirmados tienen. Dozer junto a Tata comparten el reconocimiento de ser campeones nacionales de la lista de participantes, es interesante llegar a ver que los ambos exponentes pueden ofrecer. 

Dozer cuenta con bastante experiencia con bastante tiempo recorrido y grandes competencias en las que se ha presentado como el Ego Fest, Hablemos de Rap, Halabalusa, El Quinto Escalón, La Copa Camet Internacional haciendo dupla con Sony, BDM y Red Bull Nacional e Internacional.

La quinta fecha de esta competencia tuvo a Sony como el ganador de esta edición, dejando momentos muy gratos para todos los que deseaban volver a ver al argentino en una competencia. Dozer puede dar el mismo golpe sobre la mesa. La lista que se esta formando es bastante competitiva y pueden ofrecer una exhibición de proporciones épicas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 12 meses

    Un competidor reconocido y con vasta experiencia en las batallas. Creo que le vendría muy bien a Combate Freestyle.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: