GOD LEVEL ANUNCIÓ SU VUELTA PARA EL MES DE AGOSTO

GOD LEVEL ANUNCIÓ SU VUELTA PARA EL MES DE AGOSTO

La organización volverá con la edición Grand Slam, que ya había anunciado en octubre del 2020, pero sin una fecha pactada hasta ahora.

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

Tras más de un año desde la última edición de la God Level, la competición reaparece en el horizonte del 2021 con un formato apetecible y con todas las precauciones ante la pandemia. De momento son un puñado de noticias las que se conocen sobre el evento, pero suficientes para empezar a entusiasmar al público con su edición Grand Slam.

Lo primero que se sabe es que la competición se disputará en agosto de 2021, sin ninguna fecha en concreto todavía. Y se llevará a cabo en México, en un recinto en el que se pueda disfrutar sin temer al virus y con todas las medidas que conciernen a dicha crisis sanitaria.

Son seis los equipos que disputarán la God Level, a modo de liga sumando puntos. Todos los equipos deben estar formados por tres hombres y una mujer, y los países que formarán parte son: España, Chile, México, Argentina, Perú y un mix Colombia/Venezuela.

El formato que se utilizará pretende que los equipos se enfrenten hasta en cuatro ocasiones por jornada, mujer vs mujer, hombre vs hombre, 2 vs 2 mixto o no y 3 vs 3 mixto o no. El ejemplo que puso la organización ha sido el de España vs Perú y un ejemplo de cómo sería la jornada. 

De momento no se sabe la conformación de los equipos, pero los organizadores están creando hype mediante publicaciones en las redes sociales. Una competición que en sus últimas ediciones pecó quizás de masificar sus fechas, lo que provocó un poco de saturación, pero que seguro que tras tanto tiempo y tantas ganas será muy bien recibida por freestylers y por el seguidor medio de batallas de gallos. Se esperan más novedades en las próximas semanas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: