LLEGARON LOS COMENTARISTAS A FMS: ¿QUÉ APORTARON BTA Y PIEZAS A LA TRANSMISIÓN?

LLEGARON LOS COMENTARISTAS A FMS: ¿QUÉ APORTARON BTA Y PIEZAS A LA TRANSMISIÓN?

Los freestylers fueron los encargados de castear la última jornada de la liga española, una de las últimas novedades que ha incluido Urban Roosters

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

El pasado sábado se celebró la jornada 8 de la cuarta temporada de FMS España y por primera vez en su historia, contó con la presencia de una dupla de comentaristas, Piezas y BTA, quienes se encargaron de analizar en directo el desarrollo del evento. La noticia se hizo oficial después de varios días de guiños y rumores en redes sociales por parte de los freestylers y de la propia organización de FMS.

El malagueño ha demostrado su capacidad de entender el freestyle desde la perspectiva tanto de competidor, como de juez, como ya vimos la jornada pasada. Por su parte, Piezas está considerado uno de los padres y leyendas de la disciplina por su representación y amplia carrera. Por esta razón, ambos MC’s tienen la experiencia suficiente para asumir esta tarea.

Con la ayuda de Maralb React para poder estar al tanto de todo lo que sucedía en redes, Piezas y BTA trasladaron sus opiniones y puntos de vista de una forma divertida y argumentada. Esta incorporación ayudó a darle al evento una perspectiva diferente, más fresca y que hizo la jornada más amena. Los dos hicieron el intento de analizar los enfrentamientos desde un punto lo más objetivo, aunque no siempre sus veredictos coincidían con el de los jurados.

Finalmente, la sección se cerró con una especie de highlights, donde se realizó un análisis general del desarrollo del evento de una manera dinámica. Se repasaron puntos y posiciones, y se hicieron predicciones de cara a las últimas jornadas y a todo lo que podría pasar en ellas. 

BTA y Piezas fueron los primeros casters de la historia de FMS. A pesar de los pequeños inconvenientes que tuvieron durante la retransmisión, dejaron sensaciones y comentarios muy positivos, por lo que esto podría ser el primer paso para implantar esta nueva sección en las demás ligas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: