GOD LEVEL: ¿CÓMO PODRÍA SER EL TEAM MÉXICO?

GOD LEVEL: ¿CÓMO PODRÍA SER EL TEAM MÉXICO?

Tras el anuncio del regreso del evento internacional, continúan los rumores sobre quienes serán los integrantes de los equipos participantes en la justa. ¿Quiénes podrían integrar al conjunto local?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Luego de que se diera a conocer hace unas semanas que God Level volverá en el próximo mes de agosto, con una serie de fechas en México, el hype por conocer a los integrantes de los equipos participantes (Argentina, Chile, Perú, España, México y Colombia/Venezuela) ha ido en aumento en los últimos días.

En ésta ocasión, toca el turno de analizar a los freestylers que podrían conformar al equipo mexicano, el cual sin duda alguna estará entre los favoritos a llevarse la corona de ésta competencia internacional de equipos compuestos por tres hombres y una mujer.

Como representante femenina destaca Karey Cuevas, quien desde hace tiempo ha tenido participación en distintas competencias de plaza en México, e incluso tuvo su debut en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos el año pasado, donde se enfrentó al futuro campeón, Rapder.

Hablando de Rapder, el actual monarca internacional de Red Bull y candidato a campeón en la FMS de su país, es otro de los posibles integrantes del Team México, debido a los éxitos conseguidos recientemente y a su experiencia en otras ediciones de God Level.

Como otro posible candidato figura Aczino, quien hizo su regreso oficial a las competencias en la pasada edición internacional de la Batalla de los Gallos, y en caso de confirmarse su participación con México, podría formar parte de un verdadero “dream team”.

Otra opción interesante para el equipo local sería RC, ya que se ha convertido en uno de los freestylers mexicanos más regulares de los últimos tiempos, además de que aportaría algo distinto con su buen uso del doble tempo y su flow.

Además, otros MC que podrían ser contemplados son Lobo Estepario, por su gran nivel en competencias como FMS, Red Bull y la propia God Level; Jony Beltrán, quien siempre es garantía de espectáculo y buen nivel en internacionales, y Skiper, uno de los competidores más sólidos desde hace un par de años.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: