GOD LEVEL: ¿CÓMO PODRÍA SER EL TEAM ESPAÑA?

GOD LEVEL: ¿CÓMO PODRÍA SER EL TEAM ESPAÑA?

Con sede confirmada para este año, God Level estará de regreso y mientras se confirman quienes serán los integrantes de cada representativo, es momento de ponerse a jugar con las posibilidades.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

El mes de agosto será cuando se vea de regreso una de las competencias internacionales de freestyle más interesantes, God Level Grand Slam. Este evento siempre viene acompañado de grandes participantes, batallas bastante disputadas y a veces con su buena dosis de polémica.

Los países citados a participar en esta justa son Argentina, México, Perú, Colombia y Venezuela representarán a un solo equipo y finalmente España, en el cual es turno de enfocarse y ampliar ese abanico de nombres que pueden ser opción para formar parte de su cuadro representativo.

Chuty y Skone

Por trayectoria histórica y su participación en God Level, resulta impensable que estos nombres que son top mundial no estén presentes. A partir de las competencias por equipos, Skone y Chuty han sido los encargados de capitanear a este equipo, no pensar en ellos es dejar de ir a un par de MC’s que ya conocen la competencia, tienen la experiencia necesaria y sin problema pueden arropar a otro par debutante para trabajar de manera excepcional como equipo y de manera individual. Por lo tanto, Skone y Chuty son imprescindibles.

 Gazir

El chico maravilla esta haciendo las cosas increíbles, colocándolo a solo una batalla de su primer anillo de campeonato de FMS. Gazir tiene cualidades que se complementan perfectamente con Skone y Chuty, combinarse con ellos, catapultará las posibilidades del equipo español a grandes planos.

En FMS, el asturiano ha demostrado ser un competidor solido ronda tras ronda, de confirmarse su asistencia en God Level tendrá la oportunidad de reafirmar su buen paso. Esta no es la primera vez que se le tiene en una competencia internacional pues tuvo una gran participación en supremacía Mc en 2019.

Sara Socas

Cuenta con experiencia internacional y sobre todo ya conoce lo que es competir en México, dándole un impulso extra en su carrera para pertenecer al equipo español.  Sara Socas estuvo presente en el evento Otumba y también en la competencia por duplas Titanes del Freestyle junto a Dominic, consiguiendo el subcampeonato.

Viene de una gran exhibición de FMS frente a Tirpa, dejando enormes highlights, seguramente no tendrá problema para combinarse perfectamente con su equipo e individualmente resulta prometedor pensar en un posible enfrentamiento en contra de Marithea en caso de que también se confirme su participación del equipo conformado por Colombia y Venezuela.  

Bnet

El campeón internacional de Red Bull 2019, puede dejar fuera del equipo a Gazir, actualmente se encuentra peleando por el campeonato de FMS y ya cuenta con diferentes competencias internacionales como experiencia, que van desde Guetto Dreams, Pangea y las misma FMS Internacional. Bnet pudo haber participado en God Level All Stars junto a Jaze, desafortunadamente no se pudo presentar por lo que Grand Slam lo coloca como un candidato a formar parte del equipo español.

Por lo tanto, un lugar está entre el asturiano Gazir y Bnet, debido a los presentes que actualmente están viviendo.

Estos son los candidatos mas fuertes para hacer presencia en God Level y de confirmarse nuevamente la aparición de Chuty y Skone, solo quedaría un lugar más siendo Gazir y Bnet los MC’s que corren con ventaja. Por otra parte, es natural que Sara Socas sea la competidora idónea que complemente al team español, es quien tiene la carrera más destacada actualmente en el panorama.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: