GOD LEVEL: EL FORMATO POR EQUIPOS VUELVE A CHILE

GOD LEVEL: EL FORMATO POR EQUIPOS VUELVE A CHILE

God Level inicia la versión 2020

Este circuito de tres fechas dará comienzo ni más ni menos que en Chile, el origen de la competencia. La última vez que la mítica God Level pisó el Caupolicán fue en la recordada edición 3 vs 3.

Por: @Ezeetorna

El año pasado, el mundo del Freestyle vivió uno de sus mejores momentos al presenciar el mundial con más nivel hasta el momento. En línea generales, el equipo argentino fue el más destacado gracias a la enorme versatilidad y flow que presentaban Wos, Trueno y Papo. La fecha de Chile fue la segunda en el circuito de aquel 2019 y sin dudas hubo un gran show.

Argentina vs Chile fue la gran final de aquel acontecimiento, el equipo local fue el ganador de esa fecha y quedó en tercer lugar en la tabla general. Chile es aclamado por todos los competidores que visita en el país, se apoda el país más rapero ya que se vive el hip hop a flor de piel. God Level tuvo un crecimiento a pasos agigantados desde sus inicios y hoy por hoy está entre las mejores competencias del circuito.

En esta ocasión, el próximo domingo se vivirá una edición de parejas nacionales de cada país. Hay muchos competidores que tienen ya la gran experiencia de haber representado a su país en Chile y volverán a sentir el fervor del público. Hoy por hoy hay muchas sorpresas en cada evento, pero este domingo será muy difícil tener una pareja favorita.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )