DEM BATTLES: KROSS SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA PRIMERA FECHA

DEM BATTLES: KROSS SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA PRIMERA FECHA

Ayer se realizó la primera fecha de DEM Battles 2020. Nuevamente en el histórico Parque Bustamante, la competencia chilena coronó a Kross por primera vez.

En estos tiempos en los que tanto se está hablando de las competencias de plaza por el proyecto que Kapo tiene en mente para España, a más de 10 mil kilómetros de distancia, en Santiago de Chile, DEM Battles volvió a realizar una fecha. La competencia que lleva adelante Cayú es un modelo a seguir en todo el panorama. No sólo asistencia in situ o audiencia online sino fundamentalmente por el nivel de los competidores.

Luego de la final realizada en el Teatro Caupolicán hace apenas poco más de 2 semanas, la vuelta al Parque Bustamante marcó la inauguración de la temporada 2020. En la primera fecha se presentaron nombres como El Menor, Esezeta, Rodamiento y Metalingüística, aunque el título fue para Kross, quien venció en la final a OM.

Fue la primera final que gana Kross en este certamen, e incluso desde el perfil de Instragram de DEM se le felicitó junto a un pequeño texto que recordó que hace exactamente un año, en la primera fecha de 2019, Kross llegaba como un total desconocido a las semifinales -que perdió frente al bicampeón nacional, Pepe Grillo”- y esta vez, en 2020, se pudo tomar revancha.

Además de Kross, la sorpresa la dio Blade, que tuvo un excelente desempeño en la fecha. Primero clasificó a octavos luego de un desempate, y ya en octavos eliminó al único competidor de Freestyle Master Series de las llaves, El Menor, dejando uno de los punchline de la fecha.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )