DEM BATTLES: KROSS SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA PRIMERA FECHA

DEM BATTLES: KROSS SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA PRIMERA FECHA

Ayer se realizó la primera fecha de DEM Battles 2020. Nuevamente en el histórico Parque Bustamante, la competencia chilena coronó a Kross por primera vez.

En estos tiempos en los que tanto se está hablando de las competencias de plaza por el proyecto que Kapo tiene en mente para España, a más de 10 mil kilómetros de distancia, en Santiago de Chile, DEM Battles volvió a realizar una fecha. La competencia que lleva adelante Cayú es un modelo a seguir en todo el panorama. No sólo asistencia in situ o audiencia online sino fundamentalmente por el nivel de los competidores.

Luego de la final realizada en el Teatro Caupolicán hace apenas poco más de 2 semanas, la vuelta al Parque Bustamante marcó la inauguración de la temporada 2020. En la primera fecha se presentaron nombres como El Menor, Esezeta, Rodamiento y Metalingüística, aunque el título fue para Kross, quien venció en la final a OM.

Fue la primera final que gana Kross en este certamen, e incluso desde el perfil de Instragram de DEM se le felicitó junto a un pequeño texto que recordó que hace exactamente un año, en la primera fecha de 2019, Kross llegaba como un total desconocido a las semifinales -que perdió frente al bicampeón nacional, Pepe Grillo”- y esta vez, en 2020, se pudo tomar revancha.

Además de Kross, la sorpresa la dio Blade, que tuvo un excelente desempeño en la fecha. Primero clasificó a octavos luego de un desempate, y ya en octavos eliminó al único competidor de Freestyle Master Series de las llaves, El Menor, dejando uno de los punchline de la fecha.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: