GOD LEVEL: CHUTY Y MARITHEA CAMPEONES MUNDIALES

Chuty y Marithea se proclamaron campeones de la God Level All Stars 2022.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

Esta edición de God Level contó con 16 duplas internacionales que batallaron durante cuatro jornadas en Colombia, Chile, Argentina y España. 

Cada fecha de God Level ofreció bastante nivel, el espectáculo no hizo falta en ninguna jornada, donde además tuvimos una dupla diferente proclamándose en cada jornada.  En Colombia, Nitro y Valles-T derrotaron a Lokillo y Letra; en Chile, Papo y Jaze hicieron lo propio ante Teorema y Stuart; en Argentina, Chuty y Marithea vencieron a Skone y Nekroos; en España, Skone y Nekroos se impusieron a Mecha a Gazir. 

Además, la dupla del peruano y el español fue la única que llegó a dos finales en la gira de God Level, lográndolo en Argentina y España.

Ganadores de la Fecha 4. Fuente: @redbullbatalla

Esta God Level nos entregó equipos que sorprendieron, como Letra y Lokillo venciendo a Chuty y Marithea en cuartos de final de la primera fecha; también nos dejo una buena compenetración de Jaze y Papo, el estilo disfrutable de Mnak-Klan y las buenas actuaciones de Skiper-Acertijo y Rapder-Rodamiento en las cuatro fechas, a pesar de no sumar puntos en ninguna jornada.

Chuty y Marithea validaron su papel de favoritos en el evento y se convirtieron en campeones absolutos de la God Level All Stars 2022, siendo la dupla que más puntos sumó en la gira, además de ser los únicos en no ser eliminados en octavos en ninguna de las cuatro fechas.

En la primer jornada cayeron en cuartos de final; no obstante, en las próximas fechas se posicionaron dentro de los cuatro mejores duplas, obteniendo un tercer puesto en Chile, el campeonato en Argentina y un cuarto puesto en España.

Campeones God Level All Stars 2022. Fuente: @redbullbatalla

El podio absoluto del evento fue completado por la dupla de Skone y Nekroos en segundo lugar y la dupla de Jaze y Papo en tercera posición, luego de derrotar a Mecha y Gazir en la batalla de desempate por el tercer puesto.

Imagen destacada obtenida de @godlevelstore

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] último, y apenas hace unos días, el español se consagró campeón de la edición 2022 de la GodLevel 2vs2. Esta vez junto a la colombiana Marithea, Chuty dejó una vez más el enorme performance al que […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: