CRÓNICA: DEM BATTLES INAUGURA LA TEMPORADA 2020

CRÓNICA: DEM BATTLES INAUGURA LA TEMPORADA 2020

Con figuras de renombre, Dem Battles dio por iniciado su año dando paso a la primera fecha individual en su hogar de siempre.

Por: Bryan Vega

Dada la cuenta inicial por parte de Cayú y tras bastantes rondas de filtro, se dio por comenzado el año competitivo en Dem Battles. La primera fecha del año en curso se realizó entre una masiva asistencia y con grandes figuras inscritas. Nombres como El Menor, Metalingüística, Rodamiento y KMC, entre otros competidores, aparecían en la lista de competidores que logró clasificar a los 8vos de final.

En esta etapa, que enfrentaba a tres freestylers por grupo, ocurrieron bastantes batallas destacadas como: Esezeta vs Kmc vs Draisek, Plets vs Om vs Moisé Sin Chapa o El Menor vs Blade vs Epsilon. Estas, además de las rondas siguientes y el repechaje, ya se encuentran disponibles a través del canal de Youtube de Dem Battles.

Ya en 4tos de final se vislumbraba un sorpresivo camino. Competidores como Draisek, Blade, Om y Kross, quienes muchas veces se les ha visto por Dem con destacadas participaciones, encontraron en este día su espacio de consolidación dando exhibiciones de freestyle dignos de la primera fecha del año y quedándose cada uno con el cupo para semifinales.


Las llaves dictaron el enfrentamiento de Kross vs Draisek y Om vs Blade para esta etapa. Batallas que al son de un saxofón y una guitarra eléctrica respectivamente, determinaron el cruce final de Kross y Om, entre quienes saldría el primer campeón del año.

En más de 15 minutos de enfrentamiento y con réplica incluida, Kross logró coronarse en la primera jornada del año de Dem Battles consolidando el paso que ya había logrado un año antes, donde también tras dar un buen papel en la primera jornada del año anterior, había quedado en semifinales frente al bicampeón chileno de Redbull, Pepegrillo.

Una jornada de sorpresas y consolidaciones que dieron el vamos para el año 2020, en la competencia de plaza más importante del panorama hispano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )