GOD LEVEL 3VS3: TODA LA INFORMACIÓN DEL MUNDIAL 2020

GOD LEVEL 3VS3: TODA LA INFORMACIÓN DEL MUNDIAL 2020

A pesar de su primera cancelación, el circuito God Level vuelve a su activación con el mundial 3vs3. ¿Cuál es toda la información hasta el momento para la celebración más importante a nivel de representación nacional?

Por: Camila Luna (@camiritossa)

Teniendo en cuenta que los eventos internacionales son los que más hype generan en el público, ya que vemos reunidos a los mejores del mundo en estas ediciones; el torneo organizado por Omega, estaba pensado para realizarse en 5 fechas, dentro de las cuales se encontraba España, México, Chile, Perú y Argentina.

A través de su cuenta de Instagram confirmaron su retorno, de momento y debido a la pandemia que obligó al parón solo se sabe que será sin publico y transmitida vía streaming. Si bien no se ha confirmado, si tomamos en cuenta las ediciones anteriores es probable que la organización utilice el canal de Youtube de Red Bull Batalla de los Gallos para la transmisión en vivo.

Se sabe que los equipos serán integrados por 3 freestylers del mismo país, y recordando las ediciones anteriores de la competencia, cada equipo deberá obtener la mayor cantidad de puntos posibles para poder coronarse campeón.

Hasta el momento son sólo 5 equipos confirmados, entre ellos se encuentran:

  • TEAM VENEZUELA: Letra – Lancer Lirical – Gaviria.
  • TEAM CARIBE: SNK – Yartzi – Ghetto
  • TEAM MÉXICO: Jony Beltrán – RC – Lobo Estepario
  • TEAM PERÚ: Nekroos – Jaze – Choque
  • TEAM COLOMBIA: Marithea – Valles-T – Carpediem

Perú buscará el bicampeonato con el mismo equipo que los llevó a la gloria, mientras que ante el retiro de Aczino, Jony Beltrán será cabeza de equipo en México. También se podrá apreciar a los debutantes en la competición como es el caso de Ghetto, Gaviria y Marithea. Solo resta por confirmar cómo estará compuesto el equipo argentino, chileno y español. Sin dudas el evento despertó una fuerte intriga en el público sobre cómo podrá desarrollarse teniendo en cuenta que será a puertas cerradas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )