GOD LEVEL: QUÉ ESPERAR DEL TEAM CARIBE

GOD LEVEL: QUÉ ESPERAR DEL TEAM CARIBE

Luego del anuncio del Team Venezuela y su buena recepción por parte público, los organizadores sorprendieron gratamente con el comunicado de una nueva y renovada versión del Team Caribe, conformado por Yartzi, SNK y Ghetto, quienes se encuentran en un presente superlativo.

Por @tomibarbajelata

Con la reciente confirmación de las 5 nuevas fechas para este año, los organizadores de God Level vuelven al ruedo nuevamente con una gira mundial que tiene como objetivo innovar en todos los sentidos y con ello, tratar de reconciliarse con el público luego de que, en las últimas tres fechas del pasado 2019, no pudieran cumplir las expectativas de la mayoría de los espectadores.

Image result for god level skone chuty

Para este 2020, ya se ha anunciado de que habrán cambios en los formatos de las batallas y seguramente lo mismo ocurrirá con la lista de participantes con el fin de evitar ser tan repetitivos con los equipos como ocurrió el año pasado. Hasta el momento, se han anunciado solamente 2 equipos que fueron bien recibidos por la gente: El Team Venezuela conformado por Gaviria, Letra y Lancer Lirical; y el Team Caribe integrado por SNK, Yartzi y Ghetto.

Para alegría de muchos, los miembros elegidos para representar el Team Caribe son los que la mayoría del público pedía que integre la lista de este año. Yartzi se mantiene en el equipo siendo el vigente campeón de la Red Bull de Estados Unidos y luego de dar un buen papel en la Final Internacional de Red Bull que se dio en España y en las pasadas fechas de God Level 2vs2 All Stars. En cuanto a SNK, también repite equipo luego de su gran 2019 donde se consagró campeón de la Nacional de Red Bull de Costa Rica y llevó a su país hasta la semifinal de la Internacional derrotando a grandes figuras del panorama, siendo la revelación del evento. Para completar el equipo, se sumó a uno de los MC’s que más está creciendo en la escena en lo que va de este año: Ghetto. El guatemalteco viene de dar la sorpresa en The Fucking King, quedándose con el segundo lugar, donde hizo un minuto extraordinario con temática, frente a nada más ni nada menos que Khan, que hizo gritar a todo el público presente.

Recientemente Ghetto había sido anunciado para la gira organizada por la gente de Ghetto Dreams League y ahora, gracias a esta confirmación, se sabe que también participará en God Level integrando uno de los equipos más fuertes y equilibrados que hay hasta el momento.

Los 3 MC’s se encuentran en un nivel superlativo y seguramente disputarán cada batalla de igual a igual e indudablemente será uno de los equipos que no se deben subestimar en esta nueva y esperada edición.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )