GHETTO DREAMS LEAGUE: ¿QUÉ EXHIBICIONES SE HAN CONFIRMADO ESTA SEMANA?

GHETTO DREAMS LEAGUE: ¿QUÉ EXHIBICIONES SE HAN CONFIRMADO ESTA SEMANA?

GuettoDreams ha confirmado un total de ocho batallas de exhibición a lo largo de esta semana. Al igual que la semana pasada, los cruces confirmados no tienen ningún desprecio. De hecho, hay batallas que generan grandes expectativas y que aún no se habían dado.

Por: @FreeLibreTazo

En primer lugar se confirmó un cruce con choque de estilos, Kaiser vs. Letra. Estos dos MCs solo han coincidido en una ocasión y de hecho hace muy poco, en la GodLevelAllStars (WorldEdition). A pesar de que la mayoría de la batalla se dio en un formato por parejas, tras dos réplicas ambos gallos coincidieron y Letra ganó finalmente.

La segunda exhibición confirmada es Skiper vs Acertijo, un cruce que no se ha dado nunca. El recién ascendido de la FMS México se encuentra en un buen momento, demostrando que merece estar de sobra entre los diez mejores. Sin embargo, se enfrenta al segundo de la liga chilena, ya consagrado como uno de los mejores de la escena nacional que destaca por su constancia. Sin duda una gran batalla.

Los hemos visto como dupla y los hemos visto como contrincantes y en ambos casos han dado un gran espectáculo. Stuart vs Papo ¿qué se puede decir de estos raperos que no se haya dicho ya? Lo único destacable es que seguro que será una batalla para recordar.

BTA y Valles T fueron una dupla que gustó mucho generalmente en la GodLevelAllStars de 2019 y en esta ocasión les podremos ver enfrentados. Si bien ya pudimos disfrutar levemente en una ronda de GodLevel en la que había que escoger un tercer integrante, esta vez tendremos el enfrentamiento completo.

Habrá también una exhibición de ascendidos por parte del chileno Jokker y el mexicano B ONE que se enfrentarán por primera vez. Si bien Jokker tiene ya bastante experiencia en el ámbito internacional, B ONE no tiene tanta. Aun así, las expectativas son altas por ser los nuevos ascendidos.

Papo aparece de nuevo, esta vez en una batalla también virgen. El enfrenamiento entre Papo y Khan consolida la reciente vuelta del barcelonés a los corrales y supone una mezcla de estilos y flows y que promete un gran cruce.

Por último se ha confirmado un cruce con altas expectativas. Guetto vs Stuart seguro será una batalla interesante con estilos muy distintos. La revelación guatemalteca tiene un gran peso sobre sus hombros, ya que en sus escasas apariciones ha demostrado un gran nivel ¿será suficiente para enfrenarse a un Stuart reconocido mundialmente como uno de os mejores?

Del mismo modo, la organización acaba de anunciar el enfrentamiento entre Teorema y Chuty. Aunque el primero ha tenido una etapa complicada y apartado de la escena ha demostrado que su nivel no ha menguado. En cambio, el madrileño ha completado una temporada excepcional y caracterizada por su ansia de victorias.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )