GHETTO VUELVE A THE FUCKING KING

GHETTO VUELVE A THE FUCKING KING

Ghetto regresará este fin de semana a la tercera edición internacional de The Fucking King, la competencia que le dio viralidad y parte del reconocimiento a fines de 2019.

Por: @natanielpeirano

The Fucking King marca el calendario con una doble fecha. El 14 y 15 de marzo, la competencia estará en Buenos Aires y luego en Córdoba, de la cual participarán Zticma, Jaze, El Menor y Ghetto como los nombres internacionales. Sony, MKS, Cacha y Zaina representarán la bandera argentina. El más relevante, no por trayectoria, resulta ser la inclusión del guatemalteco en la lista de participantes.

 

 

La carrera del centroamericano tuvo un antes y después debido a su actuación en la última edición, a fines del año pasado. La batalla con Replik, la temática “Agua” vs Khan y la final versus Zticma marcaron el 2019 de una manera especial, incluso llegando a opacar el regreso del español al circuito competitivo. El flow característico, sumado a la coherencia que posee, hace que Ghetto sea un MC agradable al oído y que ha resultado novedoso para gran parte del público. El subcampeón logró catapultarse y fue llamado por las grandes organizaciones. Estuvo en Ghetto Dreams League y tendrá su debut en la tarima de God Level como parte del Team Caribe, junto a SNK y Yartzi. Incluso podría existir la posibilidad de que Red Bull vuelva a Guatemala para otorgar un cupo para la Internacional. Una nacional después de ocho años gracias al fenómeno que ha producido.


The Fucking King le ha dado mucho a Ghetto y viceversa, por lo que resulta lógico y hasta necesario que esté de vuelta para renovar la experiencia y sirve para que pueda seguir dándose a conocer en otros países, en este caso con otro público de Argentina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )