BLON, UN MÁSTER DE FMS TAMBIÉN INTERNACIONALMENTE

BLON, UN MÁSTER DE FMS TAMBIÉN INTERNACIONALMENTE

Tras conseguir llegar a la Gran Final tras ganarle a Dtoke en la segunda tanda clasificatoria, el español llegaba como uno de los tapados para esta última fecha. Luego, de enfrentar a RC y Chuty. ¿Cómo fue su participación en el evento?

Por: Gabriel Baggio

Tras acabar la liga española en la cuarta posición, el freestyler Blon logró clasificar para la segunda tanda, donde debería enfrentarse al argentino Dtoke para llegar a la Gran Final. En esta batalla, si bien el argentino dejó un momento para la historia, Blon logró mantener constancia desde el primer momento hasta el último de la batalla, lo cual le valió la clasificación.

Ya en Perú, la primera ronda lo encontró con el mexicano RC, que venía de una muy buena temporada en la liga mexicana finalizando tan solo por detrás del invicto Aczino. El enfrentamiento resultó muy igualado durante todas sus rondas, y resultó en una réplica que también terminaría empatada. A lo largo de la batalla, el barcelonés demostró un muy alto nivel, utilizando su ingenio y coherencia para construir ataques punzantes, logrando de esta forma mantener un excelente desempeño, al igual que el mexicano. Pese a esta igualdad, sobre el final logró sacar la diferencia suficiente para avanzar a cuartos de final.

Ronda complicada donde lo esperaba su compatriota, Chuty, quien había vencido a El Menor en octavos. En esta ocasión, el nivel de Blon se mantuvo a lo largo de todas las rondas, dejando muy buenas intervenciones en todo momento. Sin embargo, la impecable actuación de Chuty dejó pocas dudas en el jurado, que decidió darle la batalla directamente.

De esta manera, Blon cerró una gran participación en FMS Internacional, demostrando con solidez que tiene el nivel necesario para representar a su país en las grandes competencias y que FMS es un formato al que le tiene pillado el gusto tras sus más que merecidos podios nacionales. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )