FMS INTERNACIONAL: ¿COMO CAMBIARÁ EL FORMATO DE CLASIFICACIÓN?

FMS INTERNACIONAL: ¿COMO CAMBIARÁ EL FORMATO DE CLASIFICACIÓN?

Luego de la primera FMS Internacional, con varios hitos históricos, se viene una nueva temporada y con una quinta liga, ¿cómo serán las posibilidades de clasificarse a la del 2021?

Por: @nacotb

Los 5 países activos en la FMS están muy cerca de volver al ruedo con una nueva edición de sus respectivas ligas, aunque al sumar una nación nueva se abre el interrogante de cómo resolver las clasificaciones a la próxima internacional. 

Una posibilidad podría ser mantener la misma dinámica del 2019/2020, en la que van los cuatro mejores de cada liga a las jornadas clasificatorias y el que gana el enfrentamiento avanza a la Gran Final. La única diferencia sería en aumentar de 4 a 5 las batallas un mismo día –igual que se hace en cada país-.


Otra variante que surge es clasificar a los tres primeros de cada tabla final más el campeón vigente de la Internacional (en este caso sería Aczino o Chuty como segundo, si es que el mexicano prefiere continuar en su retiro), lo que sumaría los 16 participantes del evento.

Estamos seguros que alguna modificación existirá, por el simple hecho de que este año tiene un país extra. Veremos qué se le ocurre a la organización de Urban Roosters, con la experiencia de esta primera Gran Final Internacional. ¿Innovarán o irán a lo seguro?

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )